Raphinha

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poleman, 13 de Septiembre de 2023.

1. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    286
    Veo que en sofascore le han quitado la segunda asistencia. A Isco bien que se la dan contra el Leganés cuando su roce es residual al ir a controlar la pelota… Es de risa esto

A Moe y Triplex acies les gusta esto.
  2. Mikeless

Mikeless Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Estamos de coña no?, lo de las puntuaciones a veces, es inexplicable,

3. albertoElRey

albertoElRey Miembro

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    19
    Un 2? Dando dos asistencias?
    Son imbéciles estos del As?

Cómo nos podemos quejar??

En fin..

A Triplex acies le gusta esto.
  4. Ompare

Ompare Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Ficha jugadorea del real madrid es la unica solucion.

5. Albondigas

Albondigas Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues lo de siempre con la cronista de siempre

6. Jonaa

Jonaa Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    45
    Lo de las puntuaciones de este juego a veces es de coña, en fin... no solo sirve saber de fútbol para ganar tu liga, sino que también necesitas que haya tenido un buen día el que puntúa a los jugadores

7. Rec27

Rec27 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    85
    Con 2 asistencias de Gol un 2? Donde se puede reclamar para que AS tome nota de quiénes son estos cronistas . Arruinan totalmente la experiencia de juego . Que poco interés y ganas tienen de irse a su casa rápido algunos/AS

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.995
    Pues efectivamente se pierde el partido. Los que lo tengáis alineado os toca rosco a no ser que no lo convoquen con Brasil pero eso es muy improbable.
    Si alguno me hizo caso ese finde igual lo salva

9. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Bastante improbable que no juegue con Brasil el partido que le pillaría más cerca de la jornada, ya que es contra Argentina. Yo me voy a tener que comer el rosco, pero bueno, no había quedado mal en esa jornada y todavía me quedaría Lamine por puntuar.

10. Planch

Planch Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    ayer en estadística no le dieron 9? y veo hoy un 7? no le han contado la segunda asistencia creo.

11. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.587
    Pregunto, ¿es firme que se vaya a jugar el partido el día 27 de marzo teniendo Osasuna que jugar el viernes? Los clubes han recurrido y me parece una coña que pase, porque el Barça tienes más opciones de jugar este encuentro en otras fechas que ya se dijeron. Aparte de que se fuman el descanso de las 72 horas y jugadores que no están de regreso con sus selecciones. Repito, pregunto sin más, ya que me parece descabellado que ocurra

12. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    472
    No vengo a tocar los huevos, o sí, pero en la anterior jornada cuando se paseó por el campo y le dieron dos picas por la cara no os quejasteis tanto no??

Edit: no me comáis , pero tengo a Lewis y mi enemigo a Rapinha....jajajajaj

A AnkaraMessiias le gusta esto.
  13. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    472
    El tema es que ya les habían comunicado el día de manera extraoficial y el Barsa se quejó, y ahora lo hacen oficial. Huele raruno, imagino en tal caso el partido de Atheltic-Osasuna lo postpondrían....si no es esa fecha, tendría que ser al final, y eso es inviable así que está difícil el tema

14. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    389
    Pfff es un tema complicado. Para mi, la única razón por la que finalmente no se juegue ese día es el no cumplimiento de las 72 horas de descanso. Que falten jugadores que no hayan vuelto de sus selecciones no debería ser un impedimento. Sería un daño colateral por la suspensión del partido. No olvidemos que ésta se produjo por motivos de humanidad y deferencia, no por fuerza mayor, y por ello los clubes deben acatar la fecha que se señale (salvo el tema del descanso). Se está diciendo de aplazar el partido al final de la temporada, pero eso supondría un perjuicio para aquellos equipos que se estén disputando el título y el Barcelona acabe jugandóselo contra un rival que seguramente esté salvado y saque a los suplentes. Esa es mi opinión, aunque reconozco que la decisión que se tome no va a dejar contentos a todos

15. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    No sé si al final lo cambiarán, pero por ahora tiene pinta de que no. Yo lo dije en su momento, que ese partido no se debió haber aplazado. Lo siento mucho por el doctor, su familia, el Barcelona, etc. Mi ánimo y mis condolencias para ellos. Pero si tomas la decisión de solicitar que se aplace el partido sabiendo cómo está el calendario, tienes que acatar la decisión que tomen después sobre cuándo te lo ponen. Es que la única fecha que habría disponible sería con la liga terminada. Hay que tener un poquito de luces y responsabilidad al pedir las cosas.

A AnkaraMessiias y Krasny Bor les gusta esto.
  16. Ggup9

Ggup9 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    64
    Pero para el Osasuna es peor que juega el jueves en Barcelona y viernes en Bilbao.

17. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Bueno, yo creo que el partido contra el Athletic lo moverán al domingo o el lunes.

18. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
  19. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    529
    Comentario, a mi parecer, fuera de lugar.

Podemos discutir lo que quieras sobre si los clubes deben acatar la decisión de liga o si hay alternativas dentro del calendario para colocarlo en otro momento sin que afecte al devenir de la competición sin desvirtuarla, como comenta algún compañero y cosa con la que estoy de acuerdo, pero decir eso no es lo mismo que decir que no se debería haber aplazado. Poco tiene que ver una cosa con la otra.

20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799

Comparte esta página