Urgente!!! Deuda 12k. Devuelvo Ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Calvitus maximus, 2 de Enero de 2017.

  1. Calvitus maximus

    Calvitus maximus Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola Bewengers y feliz año nuevo a todos.
    El tema es el siguiente:
    Para empezar esta es mi plantilla actual
    PT:
    Ochoa 2,8k
    DF:
    Umtiti 5,3k
    Aaron Martín 3k
    Rukavina 0,2k
    Raúl Navas 2,3k
    Bóveda 1,4k
    Uche Agbo 0,3k
    MC
    Orellana 8,6k
    N'Zonzi 6,7k
    Illarramendi 5,6k
    Edgar Méndez 4,5k
    Álex Berenguer 1,9k
    Thomas 0,3k
    DC:
    Messi 25k
    Morata 7k
    Borja Viguera 1,2k

    Tenía deuda de 4,5k y iba ha vender a Bóveda, Berenguer y Viguera, así quedaría limpio pero ayer salio Morata y lo fiche para especular.
    Pues resulta que he visto sus puntuaciones y para lo que ha jugado son muy buenas, entonces estoy planteando quedarme con él.
    Y aquí entráis vosotros:
    - Me quedo con Morata?
    Sí: A quién vendo?
    No: Intento especular y vendo a Morata, Bóveda, Berenguer y Viguera?
    Qué harías vosotros?
    Veis otras opciones?

    Muchas gracias
     
  2. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Vende a Morata, vende a Umtiti y refuerza esa defensa que esta muy flojita. Solo me quedaba en defensa con aaron y navas, y ficharia a macedo o yuri, o incluso mariano ferreira. En cuanto a Morata...si te atreves podrias vender a orellana que esta lesionado 2 semanas si y 1 no....y quedartelo. Pero claro, todo puede ser que orellana empiece a salirse....

    me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-alex-berenguer-o-carmona.15361/
     
    A Calvitus maximus le gusta esto.
  3. Calvitus maximus

    Calvitus maximus Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu aportación, son muy buenos defensas pero ya están fichados por los compañeros de mi liga.

    Umtiti lo hace muy bien y puntua bien cada vez que juega y creo que se va afianzar en el once como pareja de Piqué ya que a Mascherano le dará más descanso.
    En cuanto a vender a Orellana, buffff es que Orellana es Orellana y no creo que pueda tener más mal a suerte esta temporada pero como se vuelva a lesionar le doy puerta.
     
  4. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    yo creo que no te interesa quedarte con morata porque un jugador que ahora con la lesion de lucas jugara algo mas pero para quedartelo va a descompensar el equipo, y si quieres quedarte a morata si o si, umtiti, edgar mendez, berenguer y rukavina seria mi opcion para vender
     
    A Calvitus maximus le gusta esto.
  5. crack92

    crack92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    A Calvitus maximus le gusta esto.
  6. JosePinho10

    JosePinho10 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    8
    yo me quedaria con Morata, ya que suele siempre salir unos minutos a jugar y suelen puntuarlo bien y lo hace bien, y con las lesiones de Bale y Lucas mejor aun. yo venderia a Umtiti y Edgar Mendez que juegan cada vez que el entrenador quiera, y a parte venderia los tres que dices, y con el dinero que te hagas reforzar mas la defensa y el medio. Eso si, si aun hay algo en tu mercado.

    me ayudas?

    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-ayudo.15369/
     
    A Calvitus maximus le gusta esto.
  7. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Si te kieres kedar a morata, q ahora entre las lesiones de bale y lucas, y q esta x delante de james, sera titular

    Para descartar, edgar mendez puntua bien, xo ojo, no es titular fijo, es uno de los q rota y estaria atento a N'zonzi, q puede salir en el mercado invernal.
    Umtiti seria otro de los descartes.
     
    A Calvitus maximus le gusta esto.
  8. Caneda

    Caneda Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo a Morata me lo quedaria, lo vendi haces dos meses y me arrepiento. Hay jugadores que saliendo desde el banquillo lo hacen genial y morata es uno de ellos, con el aliciente de que esta en el Madri y la.media de goles es siempre alta y Morata siempre cumple. A Untiti lo venderia, este me da a mi que no va a ser su año, el Barsa, ahora empieza ka segunda fase de la temporada, a remolque del madrid y a partir de ahora se van a acabar las rotaciones y veo a Macherano titular con Pique, a Untiti lo veo mas para la copa. Y venderia a Orellama, es muy bueno y puntua bien...cuando juega y este año es poco, osea que...me haria con otro centro campista mas regular.
     
    A Calvitus maximus le gusta esto.
  9. Calvitus maximus

    Calvitus maximus Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    He puesto a la venta a Umtiti, Edgar y Viguera.
    He incrementado un poco el precio de venta de Umtiti y Edgar para ver si los ficha alguien de mi liga.
    Y sino pues pues añadiría a Berenguer+ Edgar+ Umtiti.
    ;)

    Sigo escuchando opiniones hasta el miércoles, muchas gracias.
     
  10. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo vendería a Edgar y Umtiti que no aseguran titularidad. Después a Borja Viguera. Con Messi y Morata tienes buena delantera
     
    A Calvitus maximus le gusta esto.

Comparte esta página