No porque tengo a Cucho y Raba en mi equipo máquina, puedes revisar el primer comentario si quieres, y verás que dice claramente: " si no marca esta jornada lo mando al banquillo...". Y marcó así que en el 11 se queda de momento, MÁQUINA
No porque tengo a Cucho y Raba en mi equipo máquina, puedes revisar el primer comentario si quieres, y verás que dice claramente: " si no marca esta jornada lo mando al banquillo...". Y marcó así que en el 11 se queda de momento, MÁQUINA Reconozco, que con el gol, podemos decir que hizo un buen partido. Lo que está claro, es que ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta. El que crea eso,poco futbol vió
Que tendrá que ver tu equipo jajajajs estabas hablando mal de él es lo único que te digo es como si yo insulto a Iñaki Williams y me pongo a presumir de que tengo a Isco que eres un personaje
Raba y el Cucho siempre en mi equipo!!! Son dos jugadores que si no marcan te hacen siempre 5/6 puntos por partido. Las dos mejores compras a precio de saldo que hice en mi liga.
A ver, para empezar, no estaba hablando mal, esta dando mi opinión, lo segundo no insulte a Cucho en ningún momento, y a ti tampoco, y no me dirijo a ti como personaje, ni como nada, te hablo con respeto y educación, cosa que tú no tienes. Y eso que ganas no faltan de decirte lo que pienso, pero la inteligencia gana en este momento y voy a pasar de tí, porque a mi me gusta hablar de fútbol acertando o equivocándome, pero con respeto. Y no tengo tiempo ni ganas de aguantar al amargado del domingo tarde en el sofá de tu casas que tengo más que hacer. Otro abrazo para tí Ancelloti
Pregunta seria, Nico Williams o Cucho por Sofascore? Necesito fichar uno de los dos y solo tengo para asegurar uno.
Bajo mi punto de vista Cucho, aunque Nico es clave en el Atletic pero me gusta mas Cucho, se está desenvolviendo bastante bien en el Betis.
Muchas gracias, yo es que como bético no soy parcial, además que veo a Cucho bajito para ser un 9... Pero me ayudas bastante
Yo creo que mientras sigan en Europea los jugadores del Athletic no son tan recomendables, mucho riesgo de rotaciones
Buenas! Como veis a este delantero? Creéis que dará puntos de aquí a final de temporada? Lo cambiaríais por Berenguer o por Iñaki Williams??
Seguro que está duda ya ha surgido pero yendo hacia atrás no lo he visto: cucho o Jesús? Algo me dice que el chaval va a ir perdiendo protagonismo y Cucho ya ha abierto la lata.