Que pena no estar viendo el partido, pero que bien sienta estar de comida, que te vibre el móvil y mirar por debajo de la mesa…, otro gol de Rabiño
Tú no has visto jugar a Raba ni en la play julio. Es uno de los jugadores con más calidad de la liga y así llevo diciéndolo desde que vi un par de partidos.... Es que todos los partidos deja un detalle de superclase. Y se está meando en jugadores de 18 kilos. Disfrute máximo
Le tengo desde que vale 470k y es muy bueno, he hecho malabares para no venderlo para quedarme en verde, pero por equipo y posición no marcaba, acaso he dicho una mentira? Es el primer partido que marca sin ser de penalti Por cierto para jugar a este juego no hace falta ver jugar a los jugadores, va de números la cosa, es estadística, aunque si que suelo verlos cuando me aburro xD
Hombre si juegas con cinco tendrás jugones en la delantera es lógico tenerlo de parche.... Pero para ligas en las que tienes que hilar muy fino era un jugador diferencial.... Baratísimo pero barato hasta actualmente.... La gente ha confiado muy poco en este tío y ya te digo que va marcar diferencias en muchas ligas. Un tio de 3 millones que da dos dobletes hasta ahora es garantía de éxito en ligas apretadas
Bueno tambien que jugamos con 3 cambios, me gusta jugar con 4 delanteros para aprovechar los cambios, ya que los delanteros es la típica posición que te hacen 2 goles o te puntuan mal, asik los cambios van muy bien. Pero la verdad es que está jornada el peor es muriqi con 8 puntos y Luke que no se lo que hará... :/ por eso no metí a raba
Parecía más cansancio y trabajo hecho que otra cosa. Igual sobrecarga pero creo que con el parón lo tendremos a la vuelta y el partido en el Bernabéu tampoco es lo más óptimo para el Leganés en general
La próxima jornada no creo que lo alinee, pero este parón viene muy bien para que se revalorice tras esta puntuación tan buena. Se ha señalado el isquio cuando ha llegado al banquillo, este parón le va a venir muy bien.
Mientras dé puntos, que haga lo que quiera, y es un jugador que aún sin marcar va a puntuar bien por lo que dice @Rahmbo, por ser un jugador muy vistoso, que siempre deja detalles de calidad, y eso suma tanto en sofascore como en picas. Encima si tiene el plus de marcar goles y dar asistencias, lo hacen ser una verdadera ganga. Me fijé hace un par de jornadas que en esta segunda vuelta llevaba más puntos que jugadores como Iñaki Williams, Lewandowski, Griezmann, Budimir y que otros muchos que valen +15M. No sé cómo estará ahora la cosa, pero apostaría que debe estar en un top 15 jugadores que más puntos lleva desde que empezó la segunda vuelta
Que putada que al chaval lo pongan de delantero como posición natural, porque de medio ha hecho más puntos que mbappe y un posible jugador de la semana sería más dinerito pa las arcas
Lo tenia de suplente a Rabanelli, pero bueno me alegro. Juego con Mbappé, Lewan y Ayoze. Es mi suplentón de lujo.
Muchos lo tenemos como suplente pero es que rinde mejor que prácticamente la totalidad de jugadores. Me ha vuelto a dar por mirar puntuaciones (mixto) desde la jornada 18 y lleva 82 puntos. Una media superior a 7. Comparándolo con algunos de los más top sale ganando. Lamine 77, Lukebakio 73, Raphinha 78, Pedri 81... Los mismos puntos que por ejemplo Julián, y muchos más que gente como Budimir, Ayoze o Bellingham. Yo no recuerdo un jugador que maneje estos registros en cuanto a puntuaciones y siga tan tapado con esos 3,5M que vale. Podría valer el doble y seguiría mereciendo la pena. Por ejemplo otros jugadores que están dando ahora un mejor rendimiento, como Sadiq, y con puntuaciones mucho más discretas, han pegado un mayor subidón.
Tal cual compañero, es un rendimiento puntos precio increíble.. debe ser de los mejores si no el mejor ratio puntos precio
Y precisamente la gente lo considera un parche por el precio. Si valiera el doble se vería de otra manera y ya lo dijimos no es flor de un día. Hacer un 6.6 en segunda no es fácil y este tío los hizo jugando 34 partidos. En fin que a mí entre este y arambarri me tienen líder destacado en una liga de 17