Hoy raba parece que será el punta referencia.... A ver cómo se posicionan pero no me gusta mucho la idea a priori
Para dar entrada tanto a raba y a cruz,al bueno de raba lo deja en punta y cruz en posición natural tirado a la derecha
He flipado xq me he ido a la cocina a por una birrita y había córner a favor del Betis y al oír de lejos el gol he dado por hecho que era gol del Betis.
Es una maravilla de jugador, mira que me creaba dudas el hecho de ser el 9 y tener que pelearse con los centrales pero este tío hace de todo..... Tremendo fichaje Pero ojo al Betis que está dominando
Que bonito tenerle en el banquillo... Y encima dude si meterle o no Pero bueno, la liga ya la tengo ganada
Pues sí que sacas ventaja a tus rivales, no? A falta de 10 jornadas...son retrasados o juegas solo? Jajaja
Bueno es una liga de colegas asik yo que soy un poco más viciado... Al final jugamos 5 y en serio solo 2 o 3 Aparte nadie daba un duro por el Madrid y tengo a medio equipo, vamos que les saco 350 puntos, en realidad juego porque así me interesan un poco los partidos jajaja
Con dos cojones y tenía un cambio y dude si meter a brahim siendo titular me la jugué con Raba porque le tengo una fe inmensa y respondiendo. Que gozada