Pues yo me voy a unir, lo fiche por vm y contra el barca, ley del ex, a ver si se cumple. y venderé a Bryan Gil
Ley del ex , ayer 90 minutos y estuvo horrible... Yo dudo que al Barsa le meta un gol. Ojalá que me tape la boca porque yo lo tengo... Pero está irreconocible
Yo lo fiché nada más empezar la liga y siempre le tuve fe pero ya no es ni la sombra de lo q fue, tiene destellos en algún partido pero muy pero muy de vez en cuando, es hora de q veamos ya la realidad
Venderíais a Griezmann con oferta al alza (aunque perdiendo 3M respecto al precio por el que lo compré) para comprar a Sancet?
Si crees que con ese movimiento mejorará tu equipo, adelante. Da igual el dinero si mejoras. Ahora bien, Sancet es un pupas. Necesitarás un parche
Pienso igual. Sancet mete goles y da muy buenos puntos, pero va a necesitar un parche porque desde la lesión de diciembre parece que no termina de levantar cabeza.
Pues yo ahora que el Atleti quedó eliminado de Europa y solo le queda la liga un partido de copa (dos como mucho) voy a confiar en que griezmann recupere protagonismo. La liga está muy competida y el atlético ahora solo le queda centrarse en ella, cosa que tanto Madrid como Barcelona no.
Bueno, tengo Baena, Bellingham, Isco, Barrenechea (VCF) y Jordán en el medio, puedo ir rotando si la lesión la sé con antelación. La delantera es lo que me flojea más con Aspas, Grizi, Alfon, Mayoral y Asano. No sé si seguirle perdiendo pasta a Griezmann luego me impediría tener dinero para comprar un DL top, especialmente ahora que viene partido difícil y luego parón
No es una decisión fácil la tuya, porque Sancet cuando está jugando puntúa TOP pero se está perdiendo algunos partidos esta temporada. Griezmann lo juega todo y el ATM estando fuera de la champions se podrá centrar en la liga, aunque las picas van en su contra, creo que la dupla Julián / Griezmann pasa a ser todavía más interesante a partir de este momento. El Athletic también es un equipo muy interesante para el último tramo, cualquier equipo que se juegue cosas importantes lo es, pero viendo los medios que tienes y que sin Griezmann te quedas muy cojo en la delantera, creo que yo me quedaría con Griezmann.
Tal cual. Pero si intententaria ir a por sancet sin vender a Griezmann Aunque tuviese que parchear unas jornadas
Tengo que hacer un cambio en la delantera para esta jornada. Y tengo a Raba y Griezmann en el banquillo. ¿A quien meteríais?
Al final haciendo encaje de bolillos y contando con el pelotazo que vayan a pegar en el parón Barrenechea y Pedro Díaz (Rayo), espero poder mantener a los dos. Luego a Sucic de parche para cuando Oihan se vuelva a torcer la ceja, y a correr. Gracias a todxs por los consejos!
Ahora fuera de europa,grizi tiene que volver a ser importante hasta final de temporada,lo cambiarias por luke?