Señores he fichado a ratiu y necesito salir del negativo las opciones que tengo sería: Vender a zubimendi o Miguel Gutiérrez ningún pasa por su mejor momento (el calendario de la real parece ser mejor pero tengo serias dudas? Consejos ? Como opción más random podría vender parejo +mojica + Aramburu? Y mantener a zubimendi y Miguel en el equipo
Vaya puntuaciones… Lo aguantaré porque le he perdido bastante y confío que remonte de aquí al final, pero vamos, decepcionante.
Yo también lo aguanto hasta el final salvo lesión importante. En mi liga sólo queda por salir Raíllo, y va a haber leches por él como para desprenderme prematuramente de Miguel. Confiemos en que recupere el nivel de antes de la lesión jugando un partido a la semana
Me quedaria con miguel,indiscutible y bastante ofensivo,cardona también es buena opción pero tiene a pedraza al acecho
Que le ha pasado que aparece con la cruz y no juega ??? Esto no podían informarlo el viernes cojones ???
Baja de última hora por molestias: https://www.infobiwenger.com/notici...a-para-el-partido-del-girona-frente-a-osasuna
Menos mal que lo dejé en banqueta, lo venderé y a ver si me puedo hacer con Raillo. El problema es que también dejé calentando banquillo al bueno de Cabrera.
Queda toda una semana, estará para jugar, que el girona ha entrado en una dinámica donde no se puede reservar nada. Dicho lo cual, los que lo tenemos podemos esperar caída del valor. Yo lo aguanto pero no me sorprendería que pierda medio kilo fácil estos días
Esta semana que viene hay intersemanal, si no juega esta no creo que jugue en la intersemanal, yo lo vendí y me hice con Raillo.
A ver, si su entrenador en la rueda de prensa dijo que no era nada importante, lo más normal es que hoy que el equipo vuelve a entrenar, lo haga sin problemas. Si es algo poco importante llega al lunes. No es lo mismo jugar en sábado que en lunes, son dos días más.
Alguien sabe algo? Muy poca info saca el Girona de los lesionados. A ver si algún aficionado del equipo sabe algo.