A toro pasado cualquiera sabe… pero sabiendo que era titular, en casa y contra el Leganés, lo lógico era meterlo en el once
Es para llorar.. tenía a Alfon y a Aspas. Uno me ha dado 3 puntos roñosos y otro 10. Adivinad a quien he puesto de titular... efectivamente al final lo voy a vender y mandar a tomar por ****.
Yo le daría una jornada mas,más que nada porque juegan contra el Valladolid, yo si en la próxima no puntúa bien lo vendo.En mi mercado decente aun esta Rodrygo
Mantendría a Aspas al menos una jornada más, como comentan es frente a un Valladolid prácticamente descendido. Y a mí personalmente Olmo no me convence: cuando juega todo bien, puntazos, lo que quieras, pero tienes que parchearlo la mitad de las jornadas
Los que venden a Aspas, no ven que la siguiente jornada es contra el Valladolid?? están cometiendo un error desde mi punto de vista.
En mi liga ha quedado libre Aspas y tengo a Griezmann que mayormente solo me da disgustos, alterna una buena puntuación con cuatro malas. Aspas tiene 1 punto de media más que Antoine, es por ello que a pesar de la situación de Aspas con la incertidumbre de si será indiscutible o no hasta final de año, me estoy planteando intentar fichar a Aspas cuando salga vendiendo a Griezmann. ¿Lo haríais?
Ha salido Aspas en mi liga y no sé si ficharlo o no. No tiene la titularidad asegurada, está cogiendo tono tras la lesión y tendría que vender a varios jugadores por él. Es cierto que el Celta tiene muy buen calendario, pero también tengo a Alfon y no estoy a favor de dos delanteros del mismo equipo porque ya sabemos lo que pasa si el partido se da mal, aunque con la multiposición a Alfon lo pongo de medio. En fin, que no sé si es buena opción vender a dos jugadores por fichar a Aspas. Uno de esos jugadores sería Mayoral.
Soy mucho de iago pero creo que grizi se mas importante hasta final de temporada y mas con las suplencias de iago
De no haberse quedado fuera de champions el Atlético, te rebatiría… Pero dadas las circunstancias… lo que pasa es que tanto en picas como en mixto cualquier colchonero es un dolor de muelas
Ya me cansé, encima otra vez otro penalti y sin aspas de nuevo en el campo jajajaja mañana lo vendo y ficho a Milla que está en el mercado, se acabó la tontería.
Yo lo aguanto 2 titularidades seguidas, Aspas en la recta final espero que sea importante. Además también tengo a Marcos Alonso asique los penaltis los tengo cubiertos jejejej