Ahora mismo parece arriesgado, podría ser buena la apuesta pero Oyar es titularísimo y Gerard se lesiona mucho aunque es un crack
Buenas me han pagado la clausula de bryan gil estoy entre dani rodriguez y oyarzabal para pagarles la clausula que recomendais???
Buenas, estoy en negativo y necesito vender a uno de estos dos: Oyarzabal o Simeone. ¿A quien me recomendáis vender?
Hombre si no te hace falta la pasta... Oyarzabal está en mejor equipo, y es mejor jugador, además también tira penales (no se si pudo o sandro los tira). Si le respetan las lesiones, debe de puntuar bien, eso si se suele lisiar...
Cambiariais a Oyarzabal , que tira penaltis y es el 9 fijo de la real por Casadó? Quedando la delantera con Ayoze, Budimir y Raphinha solo? Pero reforzando el medio de Camavinga, Modric , Moleiro, Gueye y Fornals?
¿Cómo le veis una vez que la Real ya no tiene que jugar en Europa y medio eliminado de la copa? A la fuerza la Real tendrá que reaccionar si quiere jugar en Europa el año que viene por lo que es ahora o nunca, y quien sabe si la selección le da ese impulso anímico que necesita...
Llevo pensando lo mismo. Puede que a partir de la próxima jornada sea recomendable. Juega en casa y contra el Valladolid.
Yo lo fiche para el partido del Valladolid y me salió bien, pero creo que ahora esta mas fino, marcando con la seleccion, en liga, en copa... y ya creo que habra menos rotaciones porque ya solo le queda luchar por Europa. Proximos partidos Las Palmas fuera, Mallorca en casa, Villarreal fuera y Alavés fuera. Las Palmas fuera deberia ser facil, Mallorca en casa tb, Villarreal fuera encajaran goles pero la defensa del villarreal son unos amigos y Alaves fuera tb partido Facil...y luego viene el derby que ahi oyarzabal será fijo... para este mes lo veo bien...A PRIORI