Pellegrini tuvo mucha paciencia en la primera vuelta con tigrinho. Ahora se deciden las cosas y con la champions en el punto de mira va a buscar resultados, si le funciona cucho irá con él, sino no le temblará el pulso para mandarlo a la banca, ahí están abde y lo Celso, no le tiembla el pulso. El ingeniero quiere cosas este año
No creo que sea comparable la apuesta del club por Cucho que por Vitor Roque, de verdad yo creo que no va a perder ni una pizca la titularidad, a no ser que sea por lesión. Abde era la pata coja de la delantera del Betis y Lo celso contra isco...
Otra cosa es que tarde en funcionar... pero es de los fichajes más caros del club y con proyección por edad....
Mira que yo tengo a Cucho y ojalá nos dé muchas alegrías pero por ejemplo el caso de Asprilla con el Girona...el fichaje más caro de la historia del club y ahí lo tienes, que no es titular y tampoco ha demostrado gran cosa hasta la fecha. Quiero decir que todo es muy relativo. Si Cucho no moja cuanto antes, no me extrañará que en algunos partidos parta desde el banquillo....y recemos para que no empiece por pasar este finde.
Ten en cuenta que Asprilla es un jugador muy joven y si bien fue el mas caro del Girona, lo ficharon por si sonaba la flauta y les salía otro Savinho, en cualquier caso Michel ya avisaba de que había que darle mucho tiempo. A Cucho ya se le conoce en la liga y es un tío con gol, es cuestión de tiempo que arranque o que más balones vayan a él
Yo igual jornada muy normalita, y menos mal que tengo a Raba y de ariete. Si no moja en esta jornada Cucho al banquillo que se va, y se mi aperece algo y me hace falta la pasta lo vendo, porque sinceramente hasta ahora, para mí no ha demostrado nada.
Bakambú dos en conference, dos minutos en el campo y regalito a Isco. O juega en banda o al banquillo irá, porque Bakambú le está comiendo la tostada!
Pues golazo del Cucho. El de Bakambú ha sido rechace del portero y remate facilón de cabeza. Partidazo del Cucho.