¿Por qué no jugó ni un solo minuto? Desde la vuelta de su lesión, parece que le está dando menos oportunidades... Ni por asomo Losada mejora lo que estaba haciendo Alfon y con Swedberg, ahí ahí estaría... Tal y como estaba Alfon, me parece que esté en el banquillo, es un desaprovechamiento total y que haría mejorar mucho más al Celta
Con el buen calendario del Celta en las próximas jornadas y él con papeletas de ser titular, y por ese precio, renta ficharlo. Yo le pujé poco más de su valor hace unos días y 15 puntazos, porque encima esta semana han cambiado su posición y lo he alineado de medio.
Pues me la he jugado bastante con Alfon, lo fiche en 300k y le he metido cláusula fuerte para evitar que me lo roben, vendiendo a Jesús del Betis, que en sofascore no me rinde como en picas, le tenía Fé pero a estas alturas de la temporada la fé en las iglesias, vamos a ver qué tal Alfon que ya me ha dado un 14 bien rico
El Celta tiene buen calendario en las próximas jornadas. Yo no juego con cláusulas, no sé cómo va, pero si la semana que viene juega bien, en el parón que viene se va a revalorizar muchísimo. Yo lo fiché la semana pasada por 300 y pico mil.
Es un chollo en toda regla compañero, como le de por mantenerse en puntuaciones verdes menudo parón le espera al bueno de Alfon
A saber... El Celta es uno de los equipos más divertidos de ver, pero para Biwenger es una tortura, puede salir casi cualquiera de cara.
Buff Giraldez rota como si no hubiera un mañana, vs el Valladolid te sale de suplente y se jodió el invento. Yo lo voy a alinear por delante de Milla, pero tb os digo que me la estoy jugando.
1 punto Alfon jugando contra el Valladolid. Increíble pero cierto. 3 puntos en sofascore y cero picas.
Creo que todos esperábamos más de él jugando contra el Valladolid. El Celta ha ganado por un penalti. Pienso que nadie pensaba que esto iría así.