No sé que hay que explicar. Fallas todas cantadas y metes 1 y qué quieres que te den. Bastante suerte habéis tenido con que ha marcado y no os habéis comido un negativo...y suerte tb de los que juegan picas/mixto con las 2 picas que le han dado.
Está claro que sofascore penaliza los fallos a los delanteros, y ha tenido dos claras, pero el primer gol viene precedido por un rebote de una jugada de Sadiq. Y durante el partido ha trabajado bien para el equipo. El gol que ha hecho es bastante meritorio y definitivo para la victoria. Ha tenido mucha más incidencia en el juego que Pepelu por ejemplo que tiene la misma puntuación y ha estado 20 min en el campo haciendo 4 pases previsibles.
Bueno, en picas ha puntuado bien. Por eso recomiendo jugar en mixto (estadísticas + picas / 2), me parece que es lo más justo. En estadísticas con suplentes de Barça, Madrid y algún otro equipo que tenga posesión de la bola ganas ligas...
Eso he pensado yo .. quería ver otras opiniones .. Otras opciones son: Rosier Arnau (Girona) Aleñá lo tengo jodido jajajaja
De esos creo que iria con arnau,partido en casa y te la juegas a porteria 0,aleña partido siempre duro en el sadar y Rosier contra el betis también complicado,pero claro nunca se sabe,suerte
Creo que aleña es mejor opción … pero claro las palmas en casa . Nose . La verdad que son todos complicados pero bueno … decidiremos el viernes
Pues eso pienso yo . Que como es tan impredecible… lo mismo le mete dos al Madrid que no mete una contra un 3ª en la copa del rey
Enserio ? El Valencia no está mal últimamente … y Arnau no puntúa puntúa normalito … a no ser que casque algún gol …
Yo juego con picas y Arnau, salvo el último partido, está siendo un 6 con patas. Si a eso le sumas que juega en casa, yo iría con él. Sadiq o te marca, o te falla lo imperdonable, lo veo más arriesgado. Si juegas con otro sistema de puntuación, no te sé decir
Gracias por responder Al final puse a Arnau . Lo mismo con suerte cae alguna asistencia . Y Sadiq ahora mismo haciendo de la suyas jajaja
Yo juego en mixto . Sadiq un 4 y Arnau un 5 .. putada … Pero bueno Maffeo otro 4 y Aleña otro 4… oseaque por ahora me queda Rosier y si no hace mucho habrá sido la mejor opción Arnau por un punto