Sin duda, si tienes pasta y plantilla amplia como para dejarlo metido en manteca unas semanas. Me parece un fichajazo a estas alturas que suele estar casi todo el pescao vendido
En mi liga aún queda por salir porque hicimos reinicio tras la jornada 19, pero aún así, lo veo como una oportunidad porque pienso que en un mes se le puede ganar mucho dinero.
Al final me llevé a Gerard Moreno por su valor, nadie de mi liga le pujó. Yo creo que es un buen fichaje, primero porque se lo quito a los demás jeje, segundo porque creo o quiero creer que empezará a subir en cuestión de días, y tiene bastante que subir, así que fichaje especulación top a priori, y tercero, porque cuando vuelva y recupere tono, dará buenas puntuaciones. De hecho, me han dicho que es más titular que Ayoze (lo desconozco porque no sigo al Villarreal). Lo más importante es que se recupere pronto de la lesión, por él y por los mánagers que lo tenemos.
No sabemos nada de moreno. Si tiene para 2 semanas o para 2 meses Yo soy uno de los masocas que no lo vendí, y lo tengo por si le apetece volver a jugar algún día Tengo pasta ahorrada y poco queda por salir...
En teoría vuelve a finales de marzo o principios de abril. De hecho, la vuelta estaba prevista para mediados de marzo, pero le ha ocurrido algo que ha hecho que se alargue la baja.
Como siempre ,no aprendemos .5 partidos buenos y resto de temporada recuperando .Ya no está para tanto trote
Yo creo que es un jugador para tener siempre en venta. Ahora que ya va a volver de la lesión es el momento de ficharlo para especular. Cuando lo fiché hace unos días, su valor bajaba 30 mil. Hoy, 10 mil. Siguiendo esta inercia, es cuestión de días que empiece a subir.
Yo lo he fichado principalmente para hacerle dinero. Ha bajado mucho su valor y no va a tardar en empezar a subir, y en el parón de selecciones creo que va a recuperar gran parte de su valor. ¿Tan mal te parece? Tenía saldo, mi mercado está muy parado porque lo tenemos cada dos días. Poco tenía que perder.
Gerardo moreno no entrena. Lesionado again https://www.futbolfantasy.com/lalig...a-ni-al-cesped-y-kiko-femenia-sigue-al-margen
https://www.jornadaperfecta.com/blog/gerard-moreno-y-femenia-j28/ Yo he leído otra cosa. A ver si se aclaran.
Lógico, si aún le quedan por lo menos 2 semanas Yo con que esté a tope para los últimos 5 partidos lo firmo