Agirretxe esta de vuelta ¿Que va a pasar con Willian Jose?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 23 de Diciembre de 2016.

  1. Mawebos

    Mawebos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Carlos vela a echo muy buena primera vuelta y equipos como el olimpic de lyon pueden llevarselo ahora en invierno.. por hay pueede entrar como titular con willian, pero vamos, nose de q se rie tanto ese de q le pueda qitar el puesto a william, a no ser que seas futurologo claro, puede pasar que se lesione, q tenga una mala conducta, q cada vez q le de una oportu idad a agirretxe cuele gol, vamos que te rias asi, demuestta que no tienes ni idea de futbol, peores cosas se han visto....
     
  2. Mawebos

    Mawebos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Carlos vela a echo muy buena primera vuelta y equipos como el olimpic de lyon pueden llevarselo ahora en invierno.. por hay pueede entrar como titular con willian, pero vamos, nose de q se rie tanto ese de q le pueda qitar el puesto a william, a no ser que seas futurologo claro, puede pasar que se lesione, q tenga una mala conducta, q cada vez q le de una oportu idad a agirretxe cuele gol, vamos que te rias asi, demuestta que no tienes ni **** idea de futbol, peores cosas se han visto....
    ?????? Lo dixo ni idea de futbol
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Muy de acuerdo contigo Mawebos. A parte de no tener mucha idea de futbol(por lo menos ignora lo que es imanol en zubieta), menos idea tiene en respetar la opinion de la gente en este foro. Este foro es para opinar e intentar ayudar, y gente de ese calibre para mi esta de sobra.
     
    A Mawebos le gusta esto.

Comparte esta página