Está muy feo ser oportunista eh. Fue titular en el ensayo que siempre usa el Cholo para marcar su alineación, justamente ha sido el único jugador que no ha sido titular con respecto a ese ensayo, lo que indica que es bastante certero el análisis. Ahora, que tú quieres la medalla, perfecto. Enhorabuena
A mi me da igual. No soy oportunista. Simplemente igual ensayaba otra cosa, quién sabe. Y no te lo tomes así, hombre.
Y por cierto, el Cholo siempre juega a esconder bastante su alineación.. crees que va a dar pistas tan claras??? por qué entonces dan la alineación 1 hora antes??? No creo que 'marque' su alineación tan fácil.
Jolín este juego está lleno de oportunistas, no pasa nada en el grupo de WhatsApp de mi liga ya he tenido que lidiar con un par jajajajaja, cosas que pasan pero vamos, es de las pocas veces que el cholo cambia a última hora alguna pieza de sus ensayos, igualmente espero que salga y puntúe algo
Esto si que no te lo compro para nada, el cholo cumple casi siempre con los ensayos que hace durante la semana
Me quedo a Llorente y hoy más que ayer, sin champions y solo 1/2 partidos de copa por delante, de una amigo
En mixto puntúa muy bien, y además se viene buen calendario para el Atlético y encima sin jugar Champions, pinta bien Llorente de aquí a final de liga, que lucharán hasta el final.