Con quien os quedáis en puntuacion sfascore, Remiro x 6.100 , Sergio Herrera por 5.400 o Dmitrovi x 5.200 ???
Remiro es el portero más seguro de la liga, si es verdad que puede ser más llamativo Dmitrovic pero piensa que es más probable que el Leganés se lleve una goleada que la real (lo de este finde es algo muy puntual) osea que depende de lo que quieras si quieres una media normal pero fiable remiro, si quieres jugártela y si el Leganés tiene mala racha o mal calendario soltarlo pues tú decides, yo en mi caso en un portero prefiero uno fijo como remiro y despreocuparme y especular con delanteros, pero con ninguna opción te equivocas suerte compi!!!!
Recién fichado la semana pasada y me como dos 1, creéis que es algo puntual o merece venta? No esta jugando bien la real o ha tenido mala suerte estos partidos y no ha estado acertado?
Le está pesando tener tantos partidos seguidos, el equipo está encajando y se refleja en las puntuaciones. Es un portero para confiar en el. Hasta el mismo Rafinha está ahora de bajón.
A que Imanol es un maldito troll que parece que quiera que le vaya mal a su equipo. A parte de eso, me imagino que por darle descanso antes d la vuelta del partido de la Conference vs el Manchester United, digo me imagino por que por mucho que intente entenderlo le veo 0 sentido. Yo ya me he cansado de Imanol y voy a intentar alejarme lo máximo posible de sus jugadores, lo siento…
Desde la temporada pasada que Imanol trolea con los onces, hace cosas muy extrañas, que rote kubo por ejemplo vale, se hará 10Km por partido, pero Remiro... Perdiendo un partido competitivo de cara a la conference De esta temporada me da a mí que Imanol no pasa, menudo tramo final de temporada se está pegando
Esta jornada confirma que Imanol está ya para los restos... Mr Rotaciones ya riza el rizo rotando al portero como si tuviera de suplente a Lunin... esto no es de trol, es de incompetente. Un portero no tiene que rotar y menos si no tiene suplente de garantía. Sacrificar tres puntos potenciales en una liga que cada vez se va más al pozo, como si un portero descansado le fuera a dar el pase contra el United. Al final sabemos lo que va a pasar... No va a ganar la Uefa y para cuando quiera remontar en liga ya va a ser tarde para entrar entre los 7 primeros.
Imanol no merece menos, ya está bien de esas rotaciones que no tienen sentido ninguno, ya hasta el portero rota, ojalá no entren ni en la conferencd
Es que se está ganando a pulso perder todo por querer abarcar más de lo posible. Y además mal. Nadie le iba a culpar porque la platilla no dé para tres competiciones. Pero para dos tiene jugadores más que competentes y no sabe ni rotar en condiciones. Está rotando más en liga para empujar uefa y copa, que van a ser lo más difícil. Y se olvida de la carrera de fondo en liga literalmente. Desde cuando jugadores jóvenes como Take o Brais no pueden jugar dos partidos en tres o cuatro días? Que los rote alguna vez de calendario apretado se entiende. Pero Brais lleva tres jornadas de liga sin entrar ni de suplente... Luego ves a un tío como Lewandowski a su edad jugando todo y corriendo como un toro e Imanol flipa en colorines... El tío pone al equipo A en uefa y copa y el B en liga... Solo que el B cada vez es más C