Está puntuando de lujo menos ayer que el Villareal perdió, no es Roberto Carlos es Sergi Cardona y esto es normal por lo que no veo motivo para venderlo todavía
Creo que pondré a Romero, ya que tengo dudas con Valverde (aunque creo que jugará) y si no juega, me como el rosco. Entonces si veo que Valverde no es titular, podría hacer el cambio por Cardona. Así me cubro las espaldas.
Pues no estoy tan seguro yo de que el Madrid gane fácilmente al Villarreal, al contrario. Y Sergi Cardona puede puntuar bien, confío.
Ni yo, y eso que soy madridista. Pero sólo tengo 4 defensas (Romero, Aguerd, Cardona y Valverde por multiposición). Creo que juegan todos, pero si meto Cardona, Aguerd y Valverde, y luego Valverde no juega, roscazo. Entonces, como tengo un cambio, voy con Romero y me guardo a Cardona por si Valverde no juega. Aguerd creo que sí juega de titular (me lo podría guardar a él en lugar de a Cardona, pero creo que puede dar más puntos Aguerd que Cardona esta jornada).
Ultimamente a Sergi Cardona lo cambian en la segunda parte, tiene pinta de que ya no es tan clave. Me estoy planteando la venta.Opiniones?
Yo mantengo confianza! es un llegador nato y dará alguna que otra asistencia! no creo que Marcelino lo siente
Si, eso puede ser, pero que a un lateral lo quieten en el minuto 60-70 dos partidos seguidos es jodido, sobre todo porque en sofascore tiene menos probabilidades de puntuar bien. Mira Foyth sin ir más lejos