A ver si mañana dicen algo al respecto. No lo he entendido, es cierto que tuvo una mala racha pero ya estaba mejorando de nuevo. Yo lo tenía alineado y he tenido que quitarlo y meter a Alderete, que no me inspiraba nada de confianza.
Buenas a todos. Hay rumores de que Alderete podría salir del Getafe. En ese caso, Domingos Duarte titular/interesante? Gracias!
Yo lo compré hace unos días por VM porque la temporada pasada me funcionó muy bien y esperaba que juguese algunos ratos por lo menos, pero visto que la defensa del Getafe tiene bajas y que Alderete puede salir, Duarte podría ser un gran chollo. Veremos.
Confirmada la venta de Alderete. Alguien que siga al Getafe y pueda confirmar si Duarte puede ser una buena apuesta, aunque sea tipo parche para puntuar las primeras jornadas (salvo J1 que tiene sanción)? Gracias!
Titulares son Djene y Abqar. El año pasado Djene jugó mucho en el centro del campo por falta de roles ahí pero este año con Mario Martín y Neyou y la salida de Alderete, lo normal es que vuelva a ser central titular
Abqar está en muy baja forma, por lo que han comentado, en la jornada 2 pinta que será titular Duarte después de la sanción y Diego Rico volverá a la posición de lateral izquierdo. Estamos ante un chollo para la jornada 2, como Alex Sancrís también del Getafe, que también está sancionado y pinta chollazo en este getafe. Los dos con valores menos de 300.000.