La pregunta, los q tenemos picas, ¿Oportunidad y aguantamos, o vendemos? El caso es que no parece que en picas funcione, el Sevilla no parece que vaya a tener un cambio a mejor en su juego y, por tanto, Saúl no variará en puntuación aunque sea el titular y referente en esa posición, y aún quedará algún jugador más interesante que Saúl, mira que vendí a Díaz del rayo que no para de dar 6
Pues he leído ya en dos o tres sitios que saldrá de titular. Veremos a ver. Yo hace tiempo que estoy esperando a que salga en mi liga, a ver si puedo meterle una ficha.
Dond estais ahora los defensores de Saul ajjajka os lo dije y me cayo un hate impresionante. Ni 100 puntos fue capaz de hacer. Vaya iluminatis que sois. No valeis ni para estar escondidos. Aleee saul balon di orooooo Jajjajjaja
Jajjaja el mentalista prefiere a Saul antes que milla. Jajjajakkaka buffff eres un gran asesor jajja mejor deja de escribir barbaridades
Hombre, si te vas a un mensaje de hace más de 3 meses y te quedas con una opinión sobre una jornada concreta, pues... En Sofascore Saúl ha dado más de 100 puntos, por un jugador cuyo máximo valor no ha llegado a los 4 millones, lo veo bastante bien. Y más teniendo en cuenta que se ha perdido muchos partidos entre lesiones y sanciones, y que luego ha tenido un cambio de entrenador con el que había perdido protagonismo en el equipo. No sé si habré asesorado bien a los compañeros del foro, pero yo doy mi opinión e intento ayudar, sin meterme con nadie ni criticar. Con algunos jugadores me habré equivocado y con otros no tanto. Pero si nos basamos en las interacciones con los compañeros, mis comentarios suman casi 2000 "me gusta", entiendo que a alguno le habrán servido. Y luego, voy primero en mi liga sacándole más de 200 puntos al segundo. Algo sí creo que entiendo de esto.
Pues nose si sabra mas o menos asesorar,lo que esta claro que siempre habla con total respeto,cosa que tu no haces,y te aseguro que todo lo que comenta lo hace siempre con argumentos cosa que tu tampoco haces,y por supuesto pediria antes consejo a el que a ti,saludos para todos y feliz jornada
Saúl pintaba muy bien pero al final no fue tanto. Luis Milla no parecía tanto pero al final ha salido muy bueno. Un compañero de trabajo decía Una vez visto, todo el mundo es listo. Y por supuesto que me fío más de la opinión de The Mentalaist, porque para oír sandeces prefiero ir al circo
Hay que ser miserable y rastrero para pasarse por el foro para reprochar opiniones de usuarios que argumentan y lo hacen desde la buena fe. En fin. Saludos