Lo que le falta ya es estrenarse con un golito. Lo bueno es que la competencia que tiene no es que sea muy fuerte, pero tampoco se puede dormir
Cuchito participará mucho en el juego pero lo veo con 0 peligro, los ultimo registros cuando estuvo en La Liga lo confirman. Creo que lo voy a largar para saldar una deuda.
Sus 5-6 golitos hará en todas las jornadas que quedan es el delantero centro titular del Betis por estadísticas y ocasiones las colará
Yo lo tengo de parche.. pero como Aspas no espabile y Cucho empiece a marcar, igual le quita el puesto. De momento no.
Igual pongo a Cucho (Vs Leganes) en lugar de Ayoze (Vs R.Madrid).. Cómo lo veis?? Tengo dudas.. muchas.. curiosamente la media de puntuación de Ayoze en casa baja bastante; y contra el Madrid. Y a Cucho ya le toca mojar.
Pues quizas iria con ayoze,el villa apreta bastante en la cerámica y el madrid llegara supuestamente cansado de la champion,aunque cucho contra el lega también puede ser buena opcion,complicado
Lo supongo del tremendo rendimiento actual de bakambu. En liga no, porque está teniendo pocos minutos, pero en Europa le está mojando la oreja. Si el cucho no empieza a enchufar lo sentará, es de cajón. Bakambu se ha puesto las pilas
Cucho no tiene la oportunidad de mojar contra el increíble Vitoria de Guimaraes porque no está inscrito. Bakambu que se monte sus europeliculas que en liga tenemos al cucho y este finde moja
Yo tengo mis dudas. Cucho es joven, han pagado una pasta y no está inscrito en europa, dudo que pierda la confianza de Pellegrini tan pronto