Tengo la duda de si dejar a Antoine como titular esta jornada en mi delantera junto a Yamal y Mbappé o cambiarlo por una de estas dos opciones: - Meter a Sannadi y mantener la formación 343. - Cambiar a 352 y meter a un MC que debería ser uno entre Sucic (me huele a rotación), Robert Navarro o Terrats. Dadas mis alternativas con los MC, que no me convencen, la opción que me parece mejor es meter a Sannadi que juega en casa y creo que puede tener más minutos que Griezmann o incluso ser titular si hoy Guruzeta juega en Europa. Griezmann puede que juegue en la segunda parte, pero siendo contra el Getafe e inmersos en la champions, no auguro una puntuación muy boyante, aunque normalmente si tienes esos jugadores es para ponerlos. Tengo dudas, siéntanse libres de opinar y me echáis un cable
Griezmann es que está siendo muy irregular en sus puntuaciones para el precio que tiene. Sannadi si es titular creo que lo puede hacer bien. Además, los cronistas suelen premiar a los jóvenes en el reparto de picas. A ver la alimentación de hoy del Athletic. De todas formas, Terrats no me parece mala opción.
Tiene pinta que si,y mas con la vuelta de champions Esperate a Quizas me esperaria a ver que pasa con sannadi,aunque tambien seria buena opcion entrando de reserva en casa contra el mallorca,y sino opcion terrats,navarro que jugaran
Sannadi es buena opción claro, como cualquier suplente que vaya a jugar para dar descanso a los titulares que juegan entre semana. Yo lo metería. No lo llevo pero si a Griezmann y si pudiera lo sentaba, pero entre Oroz, De Frutos, Balde y ahora Vivían… estoy en cuadro
Ah pues… en toda la boca estaba viendo el panathinaikos, pido disculpas, di por hecho que no había sido titular, recojo mis cosas y cierro al salir
Gracias a todos los que me habéis contestado con vuestro punto de vista. Al final daba por hecho (supongo que como la mayoría) que Griezmann va a ser suplente y por eso dudaba entre las alternativas que dispongo pero el ensayo del Cholo me acaba de resolver la duda, al final Antoine se queda en el once. Es cierto que es irregular, que seguramente no juegue más de 50-60 minutos si es titular y que jugando en el Coliseum es probable que haga poca cosa y de ser así ya sabemos como se ceba la Cazón, pero con la posibilidad de que sea titular prefiero ponerlo a él que a cualquiera de las alternativas que tengo.
Grizi si vuelve a estar en el 11 titular del entreno de hoy jugará titular unos 60 min y moro puede hacer mucho daño a la defensa del valencia... Difícil decisión pero yo me la jugaría con Moro
Esa es mi duda, que Moro contra la defensa del Valencia puede hacer bastante daño (aunque jueguen fuera).
Segun el ensayo del cholo entra en el 11,partido duro contra el geta en el coliseum..me la jugaria con moro
Griezman está teniendo muchas puntuaciones flojas. Pero, ¿estáis poniendo por delante a Sannadi y Moro con Simeone metiéndolo de titular en los ensayos? SE OS VA LA PINZA! P.D: y se os va la pinza aunque de milagro os salga bien la jugada....
La Cazón y cualquier cronista… Porque el partido ha sido para enmarcar ahora … Que normalmente reparte leches por doquier, pero hoy si soy yo el cronista normalmente no se lo pinto mejor
Griezmann está horrible sinceramente. Espero que esto cambie, porque me está amargando la liga. Maldito el día en que lo clausulé