Yo diría que se aguanta, la sanción la cumple en la jornada 19 que en mi liga ya está fijada, y luego me parece un lateral estupendo para la segunda mitad de temporada.
Diego es un defensa cumplidor,tanto en ataque como en defensa,con el plus de las asistencias,yo no venderia
Cómo está este hombre no???lo compré justo cuando empezó a puntuar en verde. La verdad es que no veo los partidos del Getafe. Está sumándose al ataque o sus puntuaciones vienen dadas por labores defensivas?
Yo tenía a Alderete y fiché a Diego Rico después del partido contra el Barça, no sé qué harán pero la defensa del Getafe es una mina de puntos
Están los dos ahí ahí, quizás Diego Rico por eso mismo... aunque Alderete también te puede marcar algún golito a balón parado
Quiero recomprar a Diego y tengo que soltar a uno para hacer dinero. Entre Aguerd (perdiendo 1M si vendo) y Bartra a quién os quedáis?
Aunque hoy han jugado de locales, quién puntúa es la archiconocida Patricia Cazón. Tiene múltiples defectos pero el mayor de ellos es ser muy muy atlética. Y estos goles a última hora en contra de su equipo le joden en el alma. Y cuando esto pasa, dispara a discreción