Tener a Pedri, sancet, Valverde y a raba y decir que llevas mala temporada... Sólo podría pensar eso sí los has fichado esta semana
Estaba claro que al 100% no estaba, yo ya puse que se perdería el partido del atletico y con total seguridad este de Mallorca, ahora los de biwenger ponen molestias en el tobillo y eso no es a si, es la misma lesión solo que se lo esta reservando para el partido de Roma que es lo mas lógico viendo el resultado de la ida, el jueves tendrá minutos incluso igual de titular.
Yo al final puse a Raphinha. Pero a saber si de aquí a que se juegue el partido está disponible. Con Yamal y Raphinha no sé si quitar a alguno de ellos por Kubo si veo que el japonés es titular.
Pues si te sale Jesús titular, ese. Sino me arriesgaría con kubo. Claro, las alineaciones también las hago pensando en un posible cambio. En caso de duda pongo al primero que juega, así puedes al menos salvarte unos puntos. Si veo que juega camavinga va del tirón, sino es titular según vaya el partido y ver posibilidades de que entre pronto para asegurarme esos puntos o si veo que entra muy tarde meto a Kubo. Viendo que falta rudiger, seguramente juegue camavinga. A ver...
Me puede explicar alguien pq biwenger le pone a Sancet la cruz roja, el "molestias en el tobillo" y el "baja hasta mediados de marzo"? Tienen información que los demás no tenemos? Su última lesión era muscular, durante la semana ha entrenado con el grupo, y fué convocado contra la Roma. Ha recaído del tobillo? Pq si no es asi, deberia estar sin la cruz roja y sería "no convocado por precaución", no??? Biwenger debería ser cuidadoso pq sus actos provocan ventas que pueden perjudicar a mucha gente y el juego deja de ser imparcial. Gracias!
La lesion no es la que dice biwenger compañero, Sancet lleva entrenando todos los dias, simplemente Valverde lo va guardar para la Roma porque el resultado de la ida no fue positivo! No tiene ninguna lesión, el jueves va jugar y yo creo que hasta titular, y la semana que viene ya lo tendremos de vuelta en liga
Eso mismo! Pues que Biwenger cambie el estado del jugador!!! La cruz roja provoca confusión y muchos jugadores pueden venderlo! Con la consecuente bajada de valor!
Siempre que algún jugador no entra en la convocatoria viniendo de lesión lo ponen como lesionado, es una forma de hacer las cosas que es común a todos. Te puede gustar más o menos, que es por precaución o por molestias o lo que sea pero no juega porque no está 100% sano. Mañana le cambiarán el estado
Molestias en el tobillo??? Tenia algo muscular, no??? El tobillo es la lesión importante de Sancet esta temporada. Si recae del tobillo, malo. Que yo sepa ni hay ninguna información sobre eso y que lo ponga biwenger en el estado del jugador puede provocar, como mínimo, confusión.
Ya le han puesto en duda, de todas formas es lo que comenta Rahmbo, a lo que añado que eso de que "baja hasta mediados de marzo" lo que hace es reforzar ese mensaje... mediados de marzo es precisamente la próxima jornada, nada preocupante. Por otro lado estoy viendo que al final se va a perder (casi) los mismos partidos que si la lesión fuera la que apuntaba al principio, pero sin que palmemos la cantidad de pasta que hubiera sido tenerle con la cruz roja todo este tiempo...
Interesa que ni juegue el siguiente partido. Hay parón y le va a venir fenomenal descansar, estará pletórico en la vuelta
Hoy no ha entrenado el bueno de oihan, esperemos que no entre en dinámica de lesiones porque nos tiene que dar un buen final de temporada.
Entreno de carrera continua y con zapas de deportes,esperemos que solo sean molestias,haber la semana como va
Verás que al final no lo tenemos disponible hasta después del parón. Que por otro lado, igual hasta nos viene bien. Descansado y recuperado para venir a tope.
Tengo un problemón-dilema. Hoy, en mi mercado está Valverde. Es una decisión difícil, en nuestra liga solo falta salir Bellingham como TOP. Voy tercero a muy poca diferencia de los dos primeros. ¿Le cambiaríais por Sancet teniendo en cuenta su estado actual? Puntuamos en modo mixto. Tendría que vender a Sancet y a algún defensa de los que tengo de reserva...