No , que va.... No me enfado jajajajaj .. Pues venga te voy a hacer caso. Gracias por tu opinión... Saludos
Motivo de la suplencia? No he visto sus últimos 2 partidos pero ya ha demostrado tener un nivel superior a Ejuke además no juegan competiciones europeas para ser rotación. Muy extraño.
Imagino que simple rotación. Si no es por lesión (no he leído nada en ningún lado), en la segunda parte juega fijo
Parece ser que llevaba con unas pequeñas molestias en la cadera desde el jueves. Algo así pone en comuniate
A mí, personalmente me gusta más Ejuke pero parecía que le tenía ganada la partida Vargas. Yo he dejado a Vargas suplente y habrá que esperar a ver si son molestias o el míster quiere cambiar
Esto es la bomba, y fabio silva lo dejé fuera con un 6. La semana que viene hago rotación yo también jajaja
Saúl es más fijo. Ejuke con el gol de hoy dando la victoria y Vargas suplente, mala pinta tiene. Son competencia directa. Yo he fichado a Muriqi a precio y mañana me cargo a Vargas
A disfrutar de ese rosco, y los siguientes que os vienen por delante, espero que vayas primero por bastantes puntos en tu liga jaja
En RDP aclaró Pimienta que el jueves se tuvo que retirar del entrenamiento por unas molestias de cadera, que incluso durante el descanso se probó para poder salir en la segunda parte pero no pudo ser debido a las dichas molestias. A partir de ahora se abre otro panorama para el bueno de Rubén, Ejuke aprovechó muy bien su oportunidad además que no sabemos el problema de la cadera hasta donde puede llegar.
Va a ser sometido a pruebas: https://www.infobiwenger.com/notici...-pendiente-de-pruebas-medicas-complementarias En principio no parece que sea serio, pero a ver...
Pues me ha jodido pero bien... primera jornada que lo tengo que usar de parche y justo no juega después de varias jornadas titular... es lamentable lo de los partes médicos y la información de los clubes...
Yo lo venderé casi seguro. Tengo hasta el jueves para aceptar una buena oferta y quizá se sepa algo de los resultados de sus pruebas en Alemania. Pero entre sus molestias, que Ejuke ha marcado jugando en su puesto este finde y que van a jugar ante la Real Sociedad B justo antes de un parón, aunque llegase a la convocatoria sería raro que entre titular. Con todo esto y viendo que luego hay parón todo apunta a que va a bajar de precio una burrada... Siendo parche en mi equipo no pienso perderle dinero, aunque probablemente lo repesque en adelante. Como jugador tiene muy buena pinta y ojalá lo respeten las lesiones.