Pues como no meta un gol . Estamos perdidos . Podía haber metido esos dos . Hacer un 14 y reventarla y mira la que nos ha liado
Este tio tiene ladrillos en los pies. Ha dado 45 minutos de disasterclass, fallando un pase de la muerte sin portero. Un recital vaya.
Un highlight guapo ha sido cuando le ha partido la boca a uno, lo han tenido que cambiar. Ese sueña hoy con el jibaro
Bueno, que más de 3K ya le hemos sacado, veamos lo que pasa pero yo un -2 a estas alturas es sinónimo de venta.
Yo no lo tengo en mi liga principal pero si lo he metido en una fantasy de eliminatorias y es probable que me eliminen, porque además lo puse de ariete XD
O sea, por un lado miras a Duk, por ejemplo, sale en el 83 y le dan un 6 en Sofas, este metiendo gol 5, pero es que lleva 4 goles en los 4 últimos partidos, los datos están ahí, qué hacer, por Diox, qué hacer. Es malo pero rentable, ha sido chorra total y se viene caída pero gorda, el Valencia ha encontrado el faro que les librará del camino del mal con Sadiq. ??? Muchas incógnitas aún, así que lo quito del mercado y me espero a mañana a pensarlo con calma.
No lo vendas, este en racha hace goles sin querer porque decimos que las falla, si, pero siempre está ahí
No me lo puedo creer un 5 metiendo el gol que le ha dado la victoria al Valencia. Que ****** es esta? Vale que ha fallado otras ocasiones pero no lo entiendo. Alguien me lo explica?