No sé a quién se asemeja. Es un tío que parece que se va a partir en dos en cada sprint que hace pero chico, que las enchufa...
Había quien decía que ya había llegado a su pico de valor, que si mejor vender e invertir el dinero en otros, que si patatín, que si patatán, el tío es un tronco, pero las enchufa, si se fue de la Real al Valencia no era para chupar banquillo, eso estaba claro, entonces, tener el precio ridículo que tenía en su día un delantero titular para usar de parche era una opción buena, ahora mismo, viene de meter 2 goles y el siguiente partido contra el Valladolid, o sea, que va a subir de valor como la espuma. Aunque solo sea para hacer caja ya merece la pena.
Pues si, gran acierto los que lo fichasteis y mantuvisteis pese a las dudas. Yo no daba un duro por él y me ha callao la boca, con el gol que metió el otro día ya me ha ganado para el resto de la temporada. Pocos goles se ven de esos últimamente.
A ver, es un golazo, se te tiene que ocurrir darle así, pero un poquito de chorra también tuvo, siendo sinceros XXXD Hala, eso sí, a ver quién es el qué lo tiene y no lo pone contra el Valladolid, aunque de un 2 jajaja.
Por eso lo de salvando las distancias, por la técnica, la clase, la trayectoria...pero si me recuerda a él en ciertas cosas, algunas evidentes. Pero el gran Kanú bastante único!
Aquel Arsenal era épico. Que maravilla, pires, Henry, bergkamp, vieira, ljunberg, cole... Un equipazo
Chavales … lo pondríais de capitán esta jornada o es mucho jugársela ? otras opciones son : Szczney Maffeo Rosier
Si esas son tus otras opciones te diría que pusieras a Sadiq, por el partido fácil que tiene el Valencia y por si vuelve a sonar la flauta. Los que no pondría seguro son Maffeo y Rosier.
Alomejor me tiro el triple y le pongo de titular esta jornada por delante de Lukebakio viendo los rivales que tienen
Gracias Maffeo y Rosier están descartados . Es el del Barcelona o el … los dos vienen de buenos partidos pero siempre un delantero te la puede liar … está claro
Madre mía, es increíble las que falla y los golazos que mete. Por cierto, tiene la cabeza desproporcionada, le hace falta diámetro craneal
Yo he dejado en el banquillo a Lukebakio para meterle en el once. La cara de imbécil de momento no me la quita nadie