Mi opinión: Cubarsi 100% probabilidad jugar Íñigo Martínez 0% Araújo 20% Eric García 80% La vuelta de Champions será con Íñigo y Araújo y los va a querer frescos. Yo creo que este fin de semana juegan Cubarsi y Eric.
Mi opinión: Cubarsi 100% probabilidad jugar Íñigo Martínez 0% Araújo 20% Eric García 80% La vuelta será con Íñigo y Araújo y los va a querer frescos. Yo creo que este fin de semana juegan Cubarsi y Eric.
Yo no voy a venderlo. Está puntuando muy bien cuando juega. De hecho, ni siquiera está bajando. Esta semana no jugará en liga seguramente, pero contra el Atlético dudo que Flick se la juegue, y a poco que lo haga medio bien, en el parón por selecciones subirá bastante.
Muy buenas , como veis vender a Iñigo para comprar a Modric , veo que esta jornada tampoco va a jugar ..,
Con Iñigo yo pienso que se tiene que tener un suplente de garantías.. siempre y cuando juguéis con suplentes en vuestra liga, si juega es una buena puntuación asegurada, si no juega se cambia por el suplente, mi humilde opinión! Es verdad que son 8 kilos, si esta la opción de fichar algo mejor se intenta, ( aunque pocos defensas mejores que el ). Si no se tiene la opción de poner suplente para mi es venta porque va rotar siempre que tengan champions o copa
Ayer acabó con molestias por un pisotón y en FF redactan esto en el último párrafo: Tras el partido, las pruebas médicas descartaron una lesión grave y confirmaron que solo sufre molestias. Martínez se someterá a tratamiento y, aunque podría jugar contra Osasuna el sábado, se valora darle descanso con la vista puesta en la vuelta de Champions ante el Benfica el martes. Pinta a que no va a jugar en un 99%.
Tendría a Gayá para sustituirle , Iñigo es un jugador que me gusta mucho , pero a estas alturas que estamos necesito puntos en liga y veo que no va ser el caso, en cambio Modric jugaría por lo menos 2 partidos antes del parón
Yo tengo un dilema. He comprado a Dani Parejo y estoy en negativo. Podría volver a venderlo, ya que mi medio es bueno con Álvaro García, Raùl Moro y Marcos Llorente, y quedar con algo de ganancias, o vender a Iñigo y meter a Dani en el medio, bajar a Marcos Llorente de defensa y quedarme con 3K de sobra para reforzar la delantera. mi equipo es el siguiente: Sergio Herrera (Aitor Fernandez) Eric García - Marcos Alonso - Iñigo Martinez (Moussa Diarra) Álvaro García - Raùl Moro - Marcos Llorente (Urko Gonzalez / Parejo) Kike García - Guruceta - Bakambu - Raphinha (Fran Perez / Kike Barja) Cambiaría a esto: Sergio Herrera (Aitor Fernandez) Eric García - Marcos Alonso - Marcos Llorente (Moussa Diarra) Álvaro García - Raùl Moro - Dani Parejo (Urko Gonzalez) Kike García - Guruzeta - Bakambu - Raphinha (Fran Perez / Kike Barja) Y me quedarían 3 kilos para fichar a un cuarto delantero emergente y poner a Bakambu como parche. Qué opinaís?
Entiendo tu dilema. Todo cambia según qué delanteros queden libres en tu liga, que es ciertamente el área donde tu equipo más flaquea y que es más clave para ganar puntos. En tu situación, y viendo que Íñigo muy probablemente va a perderse este partido de liga y a saber cuantos más si el Barça sigue avanzando en las competiciones europeas (que, visto el nivel, parece que va a llegar a las dos finales), yo me decantaría por mantener a Parejo y vender a Íñigo. Igualmente, ese extra de 3K no te va a llegar para nada de nivel optimo en delantera ahora mismo, ve planeando ahorrar y, en mi opinión, en vender a Kike Garcia y Guruzeta (yo aguantaría como parche a Bakambu) en cuanto salga un punta goleador.
Tiene toda la pinta. Yo creo que lo pondré igualmente a riesgo de comerme un rosco. Mi otra opción es Mouriño…
Pon a Mouriño. Sufrió pisotón y con la traca de liga y Champions no pinta a que arriesgue Flick con él.
Gracias tío. La verdad es que no tiene pinta, el caso es que Mouriño vs Villarreal no me da mucha confianza, amén de que tampoco tiene asegurada la titularidad.
Tengo oferta de iñigo por 12 pero nada más queda de más de 6 de media Lo Celso y Antony. Que pensáis? Mi defensa es Kounde, Asencio, Rioja, Ratiu e Iñigo y suelo jugar con 3
Vendemos entonces? No lo tengo claro todavía pero yo creo que este hombre va a jugar copa y champions y el Barcelona tiene equipo para llegar a la final de ambas, lo que dejaría a Íñigo muy fuera de los partidos de Liga
Depende mucho de lo que quede por salir en tu liga. Contra el Atlético tengo claro que jugará, a partir de ahí y con la Champions y la Copa de por medio siempre habrá peligro de rosco. Yo de momento lo mantengo cruzando los dedos para que siga subiendo de valor como hasta ahora y a la espera de que salga Sancet, Ayoze... o de lo poco que queda por salir en mi liga con buena media. @Akachufiber compi, gracias por el consejo de meter a Mouriño. Finalmente lo puse a él y me dio 7 puntos muy frescos