Banquillazo de Raba, meteriais a alguno de estos en su lugar: Sancet, Altimira (voy ya con 2 del Betis en el 11) o Ratiu?
Bueno, Juan Cruz lo hizo bien el otro dia cuando salio y su posicion predilecta es la misma que la de Raba
Cierto, aunque estás quitando a tu jugador más diferencial. Tendría que buscar la fórmula de encajar a los dos. Pero bueno, es solo una opinión desde fuera
Pues entonces yo no arriesgo y pondré a Vargas del Sevilla, a lo mejor Raba sale en la segunda parte pero si el celta se adelanta lo va a tener complicado para remontar y hacer buenos puntos
Igual con el físico de raba tampoco le viene mal un poco de descanso, algo jugará y fijo que cae el caño típico de cada partido... Sigue siendo top de clase media.
Pues yo creo que jugará bastante y puede hacerlo bien, a ver... Pedri, Carlos Vicente y Raba para dos puestos, quien dejaríais fuera?
Altimira será titular seguro, sancet está con molestias y es duda, y Raba seguramente juegue en la segunda parte, ahí ya tú decides
3° a 17 puntos del Primero... Ratiu en el bernabeu la verdad que me da miedo, creo que me la voy a jugar con Raba
A mí estan entrando unas ganas de vender a raba.... Me gusta mucho, pero lo ficho por su rol de crack en Leganés. Si me voy a comer más banquillazos de lo esperado, no me viene bien. Joder q no juegan europa, q coñazo de rotaciones y de ataques de entrenador. Tú mejor jugador al 11 digo yo. Muy indignado por empezar la jornada así. A ver si hay suerte en la 2 parte y juega bastante