Bueno, Juan Cruz lo hizo bien el otro dia cuando salio y su posicion predilecta es la misma que la de Raba
Cierto, aunque estás quitando a tu jugador más diferencial. Tendría que buscar la fórmula de encajar a los dos. Pero bueno, es solo una opinión desde fuera
Pues entonces yo no arriesgo y pondré a Vargas del Sevilla, a lo mejor Raba sale en la segunda parte pero si el celta se adelanta lo va a tener complicado para remontar y hacer buenos puntos
Igual con el físico de raba tampoco le viene mal un poco de descanso, algo jugará y fijo que cae el caño típico de cada partido... Sigue siendo top de clase media.
Pues yo creo que jugará bastante y puede hacerlo bien, a ver... Pedri, Carlos Vicente y Raba para dos puestos, quien dejaríais fuera?
Altimira será titular seguro, sancet está con molestias y es duda, y Raba seguramente juegue en la segunda parte, ahí ya tú decides
3° a 17 puntos del Primero... Ratiu en el bernabeu la verdad que me da miedo, creo que me la voy a jugar con Raba
A mí estan entrando unas ganas de vender a raba.... Me gusta mucho, pero lo ficho por su rol de crack en Leganés. Si me voy a comer más banquillazos de lo esperado, no me viene bien. Joder q no juegan europa, q coñazo de rotaciones y de ataques de entrenador. Tú mejor jugador al 11 digo yo. Muy indignado por empezar la jornada así. A ver si hay suerte en la 2 parte y juega bastante
Pues yo a raba no lo veo un jugador para arriesgar, más bien como parche que te salva una mala jornada Típico delantero de equipo pequeño que es muy bueno y puntúa bien. Pero no espero muchos goles que se convierten en puntos muy altos, lo único bueno es que tira penaltis Claro que sí es una liga muy competitiva igual es un buen complemento a un delantero crack