A quien sacarías antes, a raphinha, a Nico o a isaac, Nico y raphi seguro que rotan, pero si salen en el 70 pueden hacer algo
Vosotros que haríais? Entre Ferran, Uche o Raphina quien pongo? Quito a sancet del medio y pongo otro delantero más? Saludos.
Solo ha rotado en un partido, contra Osasuna en primera vuelta.....porque pensáis q rotura hoy? Quizás sea en otro partido,no?Ha insinuado algo Flink?
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-entrenamiento-del-viernes-y-que-genera-dudas Ha probado un once con varios cambios.
Yo quizá dejaba a Camavinga en el banquillo y metería a Zubeldia, ¿eh? ¿Y puedes jugar con cambios, o con 4 delanteros? Creo que me la jugaba antes a meter a Raphinha que a Kubo o Camavinga.
Ferran tiene pinta de que va a ser titular seguro, lo pondría a él. Y para poner a Sancet, me la jugaba con Raphinha. De hecho, yo iba a dejar al brasileño fuera esta jornada y meter a Sancet, y más después de ver ese ensayo de Flick que has puesto, pero tras leer las declaraciones de Valverde en rueda de prensa sobre Sancet (Valverde habla sobre el estado de Vivian y Sancet - Biwenger), me la voy a jugar con Raphinha. Que como bien se ha comentado aquí, ha jugado todos los partidos, saliendo desde el banquillo solamente en uno de ellos (contra Osasuna precisamente) y este tío tal y como está este año, en un ratillo te puede dar muchos puntos.
Pensaba poner a giuliano junto con altimira Isco y Baena pero ahora me está picando el gusanillo de poner a raphina aún así... El descarte sería giuliano para dejar la media en 3 y meter a raphina en la delantera, que opináis ?
Giuliano tiene pinta de ser titular, pero seguro que lo cambia en la segunda parte. Raphinha puede salir desde el banquillo y dar puntos. Creo que iría con Raphinha en verdad.
Están diciendo que si el Barça no llega a la final de la Copa el partido sería un día donde Raphina estaría con Brasil. Por si a alguno le sirve la información y le interesa cambiarlo
Una duda a ver si alguien me sabe decir,si dejo una posición vacía en el once y tengo un suplente automaticamente me hace el cambio o se queda vacía y hago menos 4?
Mi duda es porque a Jesús Rodriguez(Betis)lo tengo en el medio y como no juega Raphina lo podría mover del medio a la delantera,como ya he hecho un cambio no puedo hacer más y se me queda la posición del medio de Jesús Rodriguez vacía.Tenho un suplente pero ya no puedo sacarlo porque he hecho un cambio.Mi duda es esa si me va a salir el suplente a la posición vacía