Yo lo meteria,brais a parte que esta apercibido nunca sabes cuando va a jugar,ayoze es un fijo y tiene gol
Totalmente, y cuando sea suplente mañana y salga y dé solamente 2 puntos, te habrás dado cuenta que hiciste bien.
Yo si no sale titular no le voy a poner, es más, le voy a vender porque estoy cansado ya. Pondré arriba a Budimir, Vini y Vargas.
Ha salido Iago en el mercado, voy tieso de pasta y tendría que juntar unos 14-15M para ir a por el. Mi equipo es el siguiente (jugamos con multiposición): Lo intentaríais fichar o me quedo como estoy? (Todavía queda algún jugador interesante en mi liga) A quien venderíais para ir a por el?? Muchas gracias
Yo me esperaria haber que te sale y Yo me esperaria a ver que sale,de momento tienes un equipo compensado,y para juntar pasta,me quitaria a gerard Yo me esperaria haber que sale,en otro momento te diria que fueses a por iago,pero ahora descansa bastante,y tienes un equipo compensado,para próximas inversiones puedes vender a gerard y diria que raillo
Pues yo creo que aspas va a jugar todos los partidos de casa, y algunos de fuera, y más si no se quiere meter en un lío y entrar en la pelea de abajo. Este finde contra el Leganés jugará, el siguiente contra el Valladolid yo creo que también, ya que son 2 partidos de su liga, y luego en casa le vienen las palmas y español, otros 2 partidos que no pueden dejar a su mejor futbolista en el banco.
Si mañana no es titular, sin ningún problema físico de por medio, si sería recomendable su venta si hay otras opciones. Aunque yo soy de la opinión de que mañana habrá un cambio de tendencia con él
El entrenador dijo ayer en rueda de prensa que está entrenando muy bien pero que poco a poco. Vamos, que no va a ser titular.
"El objetivo es que juegue los máximos minutos posibles." - Giraldez Sí, como el finde pasado: 5 minutos. Éste es medio bobo, de verdad.
Pero vamos a ver, desde cuándo cualquier jugador con una lesión media ( un mes o así estuvo creo) que sea importante en un equipo, pasa un mes y sigue sin ser titular? Y te juega 30, 30, 5 y hoy veremos cuánto. El Giraldez o va de médico, o es subnor. Se jugará los 90 minutos en mayo si. Poco a poco el muy retardado
Giraldez está haciendo su trabajo, con la perspectiva de que la temporada que viene sea la última de Iago está queriendo darle protagonismo a los chicos de la casa, haciendo una transición progresiva, aprovecha la lesión y los resultados los está sacando. Con todo al final Iago es el que tirará del carro y hoy en casa, debe ser titular. Todo lo que no sea ser titular será una confirmación de que ya han acordado dejar a los chavales que lleven las riendas.
Pues entonces deria mentir porq eso de decir que no hay ningún jugador como el, su importancia en el campo y demás..
A veces salen lúcidos criticando al entrenador cuando parece que se le olvidan la edad de Iago y que lo que quiere es que juegue lo máximo posible cuidándolo. De que vale matarlo de titular y luego que recaiga de la lesión y esté otro mes o 2 meses parado? Que lo vendan y así se despreocupan. Para mí Giraldez lo está haciendo genial y más si los resultados son los que son, por eso tira menos de él, porque no le está haciendo demasiada falta para sacar los partidos o puntos y seguir distanciándose del descenso
Sí, pero si está en tu equipo y sigue siendo el único tío diferencial de arriba (todos los demás son unos matados, empezando por el panda), pues coño úsalo y no hagas el ridículo cada vez que sales de Vigo y pierdes