Nueva interfaz para pag inicial

Discussion in 'Sugerencias' started by Charlas3, Mar 6, 2025.

Tags:
  1. Charlas3

Charlas3 Miembro activo

Buenas, vemos que se cambio l interfaz inicial y ahora aparece la cara de los jugadores, teniendo que hacer scroll lateral para ver todo. Estoy en varias ligas y andamos todos mosqueado, ya que no nos gusta... No se puede valorar dejar que elijamos si verlo así o como estaba antes?? Gracias y darle una vuelta..

2. Barajas airport

Barajas airport Nuevo miembro

Es horrible, muy incómoda y poco útil, por favor dejen el juego como estaba. Ya lo de quitar la pestaña de jugadores fue un paso atrás , pero esto es incomodísimo.

3. Lamine

Lamine Nuevo miembro

Vaya destrozo de interfaz movil.
    Desde el cambio en los filtros, pasando por cambiar la pestaña jugadores, redondear el saldo y ahora los jugadores gigantes de notificaciones. Todo a peor y menos usable.

4. Fsa88

Fsa88 Miembro

Totalmente de acuerdo.
    Es horrible el nuevo diseño. Las fotos son tan grandes y absurdas que solo ves dos jugadores en toda la pantalla del móvil. Es incomodísimo para encontrar cualquier anuncio del tablón y buscando jugadores también es mucho menos manejable.
    Deberíais volver a como estaba antes modo lista.

5. Charlie

Charlie Nuevo miembro

Hola, yo he sondeado en las ligas que juego y estamos de acuerdo. El cambio nos parece que empeora bastante la usabilidad y resulta hasta incómodo visualmente.

Creo que al menos debería darse la opción de configurarlo, y que quien quiera pueda mantenerlo como antes.

6. Scalper

Scalper Nuevo miembro

Ya están tardando en deshacer ese horror o dar la opción de volver al diseño práctico de siempre

7. Lolainich

Lolainich Miembro

Vaya destrozo con lo bien que estaba antes

8. cbtmarra

cbtmarra Nuevo miembro

Totalmente de acuerdo, con la nueva interfaz se me escapan un montón de datos de traspasos que antes estaban mucho más claros. Por lo menos que hubiera una opción para desactivar la imagen de los jugadores.

9. Wazowski

Wazowski Miembro

+1. Me uno a las quejas. Todo lo que han tocado estos meses en la interfaz principal ha sido a peor. Como la manera de poner el saldo con el número acortado....

Share This Page