Yo sí lo voy a alinear. Entiendo que aunque no esté al 100% tendrá que probar y ver cuáles son sus sensaciones de cara al partido contra La Roma. No sé si saldrá de titular o no, pero minutos seguro que va a tener, y buenos puntos nos va a dar. Tengo un buen presentimiento.
Yo a Fede lo dejo en el banquillo esta jornada, y mira que me jode, pero no va a jugar seguro. ¿Me ayudáis? ¿Pondríais a Pedri?
Mis MC: Sancet, Valverde, DeJong, Kubo... Todos vienen de jugar entre semana o de lesión... No sé qué hacer
Poco ha dicho Valverde en la rueda de prensa: "Ya veremos, en función de como lo veo. Veremos el entrenamiento de hoy y las necesidades que tenga el equipo" Pinta a que sale suplente y cualquiera sabe si tendrá minutos.... No me da buena espina
Yo creo que a no ser que esté obligado por el resultado, no sale. Quizá juegue unos 10-15 minutos. Creo que entonces no lo pondré y meteré a Raphinha, que aunque también pienso que será suplente, quizá juegue una media horilla o así, y en Sofascore puntúa muy bien. Como tengo un posible cambio, si al final no juega Raphinha, pues veré si meto a Kubo, Sancet o Aguerd, que son dudas también, pero esta jornada es lo que hay.
Pues yo es alinearlo a él o pasar a defensa de 4 y poner a Maffeo … Maffeo es seguro… y aún así no se que hacer … alguien opina ?
Yo creo que estoy contigo . Así es mejor ir a lo seguro . Me guardo a él y Arnau Martínez como cambio . Espero que Asencio y Milla me jueguen… y el gran sadiq de capitán esta jornada … jajaja
Yo no sé si iría con Arnau en lugar de Maffeo, ¿eh? Más posibilidades veo de puntuar bien a Arnau contra el Espanyol que Maffeo contra el Athletic.
Ya . Pero como jugamos con multiposicion y Arnau puede de defensa y medio. También con un cambio . Arnau juega el Lunes .. por eso lo deje fuera jejeje
No ha ido ni convocado . Menos mal que no lo alineamos . Pero la putada es .. ha recaído ? Alguien tiene información ?
Pues yo lo alineé confiando que tendría minutos como preparaión del partido europeo. Todas mis apuestas son una cagada. No puse a Pedri pensando en rotación, y sí a Fermín. Cuando se juegue el partido aplazado seguro que juega el canario y Fermín cero puntos. He apostado por Valverde y ya veréis cómo no juega hoy ni un minuto. Menos mal que el Leganés jugó el primer partido y pude cambiar a Raba. ****** de temporada llevo. No me sonríe la suerte nunca. A partir de ahora os comentaré mis apuestas para que hagáis lo contrario, y así acertareis.