Te quejas de que no se entiende o de que me se estoy contradiciendo, te lo explico y te pones a llorarJAJAJAJAJAJ Porque justo cuadro que lo que yo dije ocurrio y no paso lo tuyo, cuando si fuese al reves entono el mea culpa y ya esta pero no hace falta que te pilles un cabreo de niño cuando estos foros son pa intentar ayudarnos
Bro, que cabreo, que lloros, ¿de qué hablas? Sé que tienes 20 años, te llevo vacilando como me sale de la ***** desde el minuto 1 y nada, no te entra. Ya te dije que te contradecías en tu primera opinión. Aprende a comprender lo que lees y no te rayes. Menos, inventarte cosas que ni digo ni hago. Mucho texto, bro
JAJAJAJAJAJAJ me alegro que sepas mi edad, yo también se que tu tienes 32, no eres el único que sabe como funciona esto amigo JAJAJAJAJAJ. Por eso también entiendo que lo que consideres vacilar es decir mucho texto y te contradices no te preocupes yo te comprendo amigo
Difícil decisión. Ambos van a jugar todo o casi todo. Pero Raphinha puntúa mejor en Sofascore aunque no marque (por lo general, últimamente está alternando puntuaciones malas con puntuaciones buenas), y este año no está siendo muy castigado en picas, además de ser el jugador con mejor puntuación del juego ahora mismo en todos los sistemas de puntuación. Me quedaba a Raphinha.
Pues yo tampoco lo pondre Tengo muchas dudas, posibles roscos con Kubo , Camavinga, De Jong ( no lo pondre).. Puedo hacer un cambio antes del partido..metere a TSYGANKOV de capitan Y me cubrire a los medios con Iván Martín.......tampoco seguro.. Pero acabo de mirar y RAPHINA ha jugado todos los partidos... No sería extrañado, jugar 60 minutos y al banquillo.... Suerte !!!
Yo me la tengo que jugar y ponerlo... No tengo más gente arriba, y rezar que aspas salga y haga algo, porque se mayoral esta jornada frente al Atleti no espero nada
Me la juego con Rafi o le dejo en el banco y saco a Alaba ? Cómo el partido del Barsa vaya encaminado no va a salir creo yo...
En el once titular que ensayó Flick ayer no está ni él ni Pedri. Yo no sé si ponerlo por si sale 20 minutos y marca o asiste. Mi otra opción es Sucic que rotará también y Cardoso que es duda.
Ruddiger debería de rotar lleva mínimo 3 partidos seguidos , viene jornada de Champions.... Raphina en teoria rotara,,,pero podiai jugar de inicio un rato o últimos 30 minutos....si bien, si el partido esta encarrilado no sale y da minutos a jugadores que no juegan.... Si necesitas apostar iria con Raphina , te puede dar un asistencia o gol... Yo no lo metere porque lo cubro con Tsygankov.....y tengo posibles roscos en la media...