De momento poca cosa: https://www.infobiwenger.com/notici...dia-hora-y-queda-pendiente-de-pruebas-medicas Muscular y pendiente de pruebas
De momento poca cosa? Ni poco ni mucho, no se sabe. Lo que sí se sabe es que se ha ido tocándose el muslo por la parte trasera. Eso huele a rotura fibrilar y mínimo unos 15 a 20 días de baja. Éste no vuelve hasta después del parón, ya lo veréis.
Tiene toda la pinta, se vendrá la típica bajada por las ventas de gente que no sabe ni a qué juega y luego a tirarse de los pelos jajajajajaj lo de siempre
Hola! Necesito vender a Vivian o a Balde antes e de que empiece la jornada para puntuar hoy… que hariais?? Saludos
La jornada empieza mañana, no tengas tanta prisa! Vivian no juega esta jornada seguro y Balde pinta a banquillo con posibilidad de salir pero quizá también sea rosco. Así que para esta jornada lo tienes complicado. A partir de ahí, en vistas de aquí al final de liga creo que me quedaría con Vivian aunque no se sabe el alcance de su lesión.
Buenas. Carácter moderado. Todo depende si lo puedes parchear. Serán, con suerte mínimo 2 jornadas, son lesiones que habrá que esperar la evolución. En mi caso he vendido, pero cada liga es un mundo. Suerte con la decisión.
En liga ya no va a jugar hasta después del parón. Y si lo hace antes será infiltrado en la vuelta de la Europa League
A mí me jode, porque tenía que vender a Yangel o a Milla para salir del negativo, pero entre esto y lo Valverde, al final me toca quedarme a los dos para cubrir la ausencia de Valverde, y salir del negativo con Vivian… y pillar algún parche para salir del paso En otras condiciones, por dos semanas no lo vendería ni de coña, pero me toca jugármela y cruzar los dedos para ver si puedo repescarlo después (o pillar a un Kounde o Lejeune…)
Yo he vendido a Vivian y Cubarsí y he comprado a Isco y Williams. Al final los defensas no dejan de ser defensas y difícilmente van a marcar goles
Solo por Isco te vale la pena. En mi liga estos ya están fuera de alcance... Por precio de vivían solo puedo cambiarlo por un Ratiu o similar