Pues con la roja de Elustondo, debería ser titular en el siguiente partido, no creo que rote también, ¿no?
Sí, sí. Lo sé. Me refería a que se despejan dudas de que pudiese darle descanso o rotara pensando en el partido de vuelta contra el Manchester. Sin Elustondo ni Pacheco, no creo que haga rotaciones en el centro de la defensa.
Está también con el Ramadán, no está muy fino físicamente. Tampoco es que tenga mucho más Imanol pero tiene papeletas para rotar.....
El caso es que no tiene más centrales, porque Elustondo está sancionado y Pacheco lesionado. O juega él, o un canterano. El partido es el domingo, yo lo voy a alinear. Si no juega, meteré a Carlos Romero, qué remedio.
Madre mia ahora el ramadán también, estará bien flojo. A perro flaco todo son pulgas jajaja Mi otra opción es kike salas de juegos, no sé que hacer.
Yo no lo voy a alinear. No me fio si tuviera opción de cambio durante la jornada si me lo pensaría, pero ante la duda y visto lo imprevisible de todo, me lo ahorro
No quería venderlo porque desde que lo compré, cuando no ha sido una cosa ha sido otra, y el resumen es que le he perdido bastante. Ya voy por 1.300.000 €. Creo que lo venderé, porque no hay manera de que suba, que si molestias, que si sanción. No renta tenerlo ahora mismo.
Yo no lo voy a alinear tampoco. Puede jugar pero es una moneda al aire. El kike jugará no? Yo creo que iría con el
Esta jornada no me la jugaría e iría con Kike. Yo a Aguerd sí lo voy a alinear porque puedo hacer un cambio y si no juega meto a Carlos Romero. Pero si no podéis hacer cambios, no me la jugaba.
Yo iría con Kike 100%, a mí se me han jodido Aguerd y Vivían, maravillosa jornada Europea… toca tirar de parches y meditar alguna venta.
Al final el cambio Kike por Aguerd no me salió mal, 6 puntos por 5 de Aguerd en mixto. Gran ganancia de un punto con el trepidante cambio xD