No son malas opciones, pero mi orden quizá sería Budimir, Brahim, Ferran. No tengo claro que Lewandowski sea banquillo porque en champions no jugó demasiado, y Brahim con la vuelta de Bellingham no se yo… Budimir sabemos que va a jugar fijo y que puede meter algún gol o tirar algún penalti.
Aseguro con Budimir, voy a alienarlo, me has convencido, juega todo el partido y puede hacer algo, encima el Barcelona con rotaciones en defensa..
pondrian a nico williams, sabiendo que quizá rota, o a sandro o mayoral que jugarán seguro pero con partidos mas díficiles
Lo de Lewan no sé yo... yo lo tengo y puede ser la primera jornada que lo deje fuera. El otro día jugó bastante y además con uno menos haciendo más esfuerzo de lo normal. Por no decir que les ha tocado el calendario "corto", jugando miércoles-sábado-martes... Con Flick cualquiera sabe, pero puede ser la mejor jornada para rotar a Lewandowski y poner a un Ferran en forma. Más cuando la siguiente jornada les queda el Atlético que es rival directo.
Pues chavales me uno al cupo de Budimir . Se lo he quitado al primero . Tenía que quitarle algo ya .. jajaja
Budimiretas, ¿entre Aspas y Budimir con quién se quedan? A priori veo que son dos jugadores que dependen de tirar penaltis para sacar buenas puntuaciones con la diferencia de que de Budimir suele jugar los 90 minutos y Aspas no. Quizás también favorece un poco más a Budimir el calendario del Osasuna más que a Aspas el del Celta pero no sé.
Yo tenía a los dos y acabe vendiendo a Aspas; ya tiene una edad y con lo que le gusta a Giraldez rotar la delantera creo que se puede comer algun banquillazo en lo que queda de temporada. Con Budimir no te comes la cabeza con posibles rotaciones.
Yo también optaría por Budimir, parece el único delantero decente del Osasuna y es un poco más joven q Aspas
Clausular a Budimir o Ayoze por 20 kilos y vender a Alderete o vender a Jesús Rodríguez + Alderete y clausular a Lamine por 32 Juego en mixto y puedo poner 4 delanteros, gracias
En mixto no sé, en picas Ayoze solo con jugar tiene 6 puntos, Budi en cambio tiene que marcar para que le puntuen bien. Yo por ahora no vendería a Jesús ni por Yamal.
Puedo vender a Muriqi + Alderete por Yamal o no vender nada y clausular Ayoze y pasar de Budimir o vender a aspas y clausular a Yamal