Hola, tengo una duda entre poner de titular a Chevarria o Sergi Cardona. Me tira más Chavarría por eso de que juega en casa a ver si me podéis ayudar gracias.
Hola, tengo una duda entre poner de titular a Chevarria o Sergi Cardona. Me tira más Chavarría por eso de que juega en casa a ver si me podéis ayudar gracias.
Yo tengo a Chavarría pero pondría a Sergi. Aunque los dos están muy bien y probablemente puntúen parecido. Mírate las alineaciones y quién marca a quién. Pero en principio lo tiene más fácil Sergi.
Va a bailar con Lukebakio y ya viste cómo le fue a Mojica anoche... A Chavarría le va a echar una mano Mumin pero Lukevakio va como una locomotora... depende de tus opciones pero más o menos se prevee el la dificultad en ese partido.
Bueno, con Lamine bailó bien dentro de lo que cabe. En sofascore no puntuó mucho pero en picas creo que se llevó 3.
Tengo que vender a uno entre Rosier (Leganés) pep Chavarría (Rayo vallecano) y Juan Iglesias (Getafe). Puntuación sofascore. Recomendaciones?