Sancet o…

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Josete7, 12 de Septiembre de 2024.

1. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Yo no entiendo mucho algunas opiniones..El Athletic va cuarto en la Liga, Sancet es el pichichi, tira penaltis, lleva 5 goles en los ultimos 3 partidos disputados... y la gente que si europa, que si rotaciones... en fin...yo me arriesgo...30 minutos de sancet en la segunda parte pueden dar muchos puntos...en mi liga ya casi no queda nada, yo a no ser que se tire 2-3 partidos sin jugar nada, lo aguanto

A ClashJ, Diegoss7 y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues sí. No sé por qué no le quitan ya el interrogante. A Valverde se lo quitaron esta mañana en cuanto había entrenado con el grupo.

3. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A ver, lo de las rotaciones viene porque si está recién salido de lesión y juega este jueves en Europa, igual no lo saca de titular el fin de semana. Y si no está para jugar en Europa, quizá tampoco está para muchos minutos en liga. ¿Que puede salir media hora y meter dos goles? Pues sí. Pero que también puede salir, no meter ninguno, y dar 3 puntos. A ver cuánto juega en la Europa League y ya luego se verá. En cualquier caso, tenemos hasta el sábado, que esta jornada no empieza en viernes.

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    El carrasco habla de ligas fantasy abiertas, que salen jugadores constantemente y todos pueden tener al mismo jugador. En una liga competitiva normal de 13-15 jugadores, sancet en ningún caso es venta. Es que ni habiendo algún top suelto es interesante porque puedes quedarte sin el y sin el otro....
    Al nivel que está jugando hay que mantenerlo, es de cajón

A Edjogo, Diegoss7, flipilino y 1 persona más les gusta esto.
  5. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Totalmente. Para soltar a Sancet tienes que asegurarte otro top antes. A estas alturas, pocos quedan ya, al menos en mi liga. Mbappé y Antony. Incluso estoy en disposición de poder fichar a ambos sin tener que soltar a Sancet (antes soltaría a Rodrygo). Del resto de jugadores, sólo lo cambiaría por Bellingham, Pedri o Isco, ya que juego Sofascore y puntúan mejor que Sancet sin marcar.

A ronfas y Rahmbo les gusta esto.
  6. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo creo que tendrá minutos este finde dependiendo de cómo sea el panorama ante la Roma. Si se le ve bien físicamente seguramente juegue Europa y juegue liga

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  7. Shanks

Shanks Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    ¡Ya lo tenemos en verde!

A Edjogo y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Ya era hora. No sé por qué a Biwenger le cuesta tanto con algunos jugadores poner/quitar la cruz y la interrogación. Valverde en cuanto entrenó, le quitaron la interrogación. Sancet ayer entrenó y entró en convocatoria y hasta hace un rato no le han quitado el interrogante.

A Edjogo y Shanks les gusta esto.
  9. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    A ver, a no ser que lo veo muy jodido en la Europa League, que vea que le duele o algo, juegue o no juegue en Europa League, jugando en casa, yo me arriesgo a poner a Sancet en el 11

A Edjogo le gusta esto.
  10. alvarosb02_

alvarosb02_ Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    22
    En europa league entrará de suplente para probarse y si se ve bien yo creo que ya será titular en liga esta jornada

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  11. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    411
    Yo tb lo pongo de cabeza y así haré mientras esté disponible y sano

12. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues mis 3 Cracks, Valverde, Pedri y Sancet tienen toda la pinta de que rotarán Qué haríais vosotros, pondríais a alguno o pasaríais de ellos esta jornada? Tengo a Fermín, Neyou, Iván Jaime, Gallagher y Pedro Díaz para parchear.

13. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo creo que lo voy a alinear, ya que puedo hacer un cambio si alguno no juega y podría poner luego a Saúl o Kubo (seguramente a Saúl, porque con Kubo tengo mis dudas también de que vaya a ser titular). Aunque la cosa no es si juega o no juega, que yo creo que jugará, sino los puntos que puede dar saliendo desde el banquillo. Lo mismo mete uno o dos goles igual que cuando entró contra el Rayo que te da 1 o 3 puntos como en el resto que ha entrado desde el banquillo. A ver si sale hoy titular o no, porque si hoy no sale titular o no juega muchos minutos, creo que este fin de semana puede ser titular en liga.

Última modificación: 6 de Marzo de 2025
  14. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Yo parchearia con ellos,todos menos fermin,en teoria van al 11,pero claro nunca se sabe

A Larreal le gusta esto.
  15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    De p madre, suplente.

A Larreal y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A ver lo que juega en la segunda parte. Pero yo creo que el fin de semana es titular entonces.

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Si, lo más imposible es que no se resienta. Ya veremos si sale hoy, yo no descarto que incluso ni juegue...

18. alvarosb02_

alvarosb02_ Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    22
    No va a jugar. No sé si es bueno o malo, igualmente lo alinearé para la jornada

19. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues se quedó sin minutos. A ver si dicen algo en rueda de prensa y ya evaluamos. Pero en principio, creo que lo alineo.
    Edito: acaba de salir Mbappé en mi mercado, por lo que como tengo que vender a todos mis parches para poder llevármelo, si me lo llevo tengo que alinear a Sancet sí o sí.

Última modificación: 7 de Marzo de 2025
  20. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Fermin e Invan Jaime por jugar contra el Valladolid, el resto juegatela con Sancet o pedri

Comparte esta página