Está jugando de central que no es lo mismo que de carrilero, pero aún así merece la pena, su fuerte está en la banda pero de momento central
Foyth o lenormand?? Juego con Miguel Gutiérrez,Marcos Alonso y aguerd,pero no me decido por uno de esos. Algún consejo??
Pues yo creo que tiraría por Le Normand a pesar del tema cronista y demás porque me parece mucho más fiable a largo plazo por tema de las lesiones. Es cierto que tiene más competencia porque son dos puestos a repartir entre Le Normand, Giménez y Lenglet, pero me parece el más fijo de los tres y en mixto o sofas puntúa bien. Foyth tiene menos competencia porque estando sano es titular indiscutible en su equipo, pero nunca sabes si volverá a recaer o perderse algún partido como pasó hace un par de semanas. Yo lo tengo y sinceramente no creo que acabe la temporada sin recaer o sin perderse algún partido, ojalá me equivoque. Suerte!
Foyth de central no es muy rentable en puntos como cuando juega de lateral.... Le venderiais para quedaros con Galán?
Mismito lo fiché y tengo que saldar deuda. Tengo que vender a: Aimar Oroz y Pau Cubarsi Puado y Pau Cubarsi Que opinan?
Depende de tu plantilla, que necesitas mas? Un medio o un delantero. Si tienes multi posición me quedaba con Puado, que además tira penales y se va a jugar algo hasta el final fe temporada, Osasuna se va a quedar en tierra de nadie en 3,2,1....
Qué bien está puntuando este tío. Ojalá le sacaran la quinta tarjeta en el partido de la intersemanal, así cumpliría ciclo en el aplazado y ya queda limpio para el final de temporada.
Jajajaja. Pues sí. Menos mal que estaba mirando las alineaciones y me ha dado tiempo de cambiarlo por Viti Rozada. Quizá luego salga y dé algún punto, pero era arriesgarme mucho, ya que si no lo cambiaba, era un rosco seguro.
Sí. Podemos hacer sólo un cambio en la alineación, siempre que ni el jugador que quito ni el que pongo hayan jugado todavía. Lo pusimos sobre todo por si había bajas de última hora.