Menos Aramburu y Remiro los demás son susceptibles de banquillo, además tiene partido eliminatorio entre semana.
Buenos días, Tengo a Zubimendi y me planteo cambiarlo por De Paul. ¿ Cómo lo veis ? ¿ O me quedo cómo estoy ? Juego picas. Gracias y saludos
Personalmente no lo haría. Zubimendi es fijo y un 6 con patas, de Paul parece que tiene el favor de la cazón y lleva un cinco raspado con dos asistencias y dos goles más. Zubi fijisimo, al cholo se le cruzan los cables y te lo sienta
Me le he llevado por +2M y nadie le ha pujado... cagadon! Como lo veis? Las puntuaciones ultimamente son reguleras, remontara el vuelo?
Yo últimamente me he pensado tb darle boleto, alterna 6 con puntuaciones bajas. Luego pienso, con Zubimendi no sueles comerte la cabeza, lo alineas y punto. Es una posición fija en el once. Que tienes que remontar y jugártela? Pues lo mismo puedes apostar por otro medio más ofensivo, si vas arriba has hecho bien.
Futuro pilar madridista del mediocampo (o el nuevo illarra?) Sus puntuaciones van a mejorar y ahora mismo está muy barato en un momento en el que la pasta empieza a dar igual si no jugáis con cláusulas. Después del barsa el calendario de la real es muy bueno por lo que aguantadlo.
Para mí ya me lo quedo. Indiscutible, y salvo por el Barça se le viene un buen calendario. En mi liga solo queda Lo Celso libre como top...y se ha vuelto lesionar
Claro hombre, la duda ofende. Kubo lleva mas puntos con muchos menos minutos, a partir de ahora irán a más y sus minutos y sus puntos
Dejariais a Zubi en el banco esta jornada contra el Barça? La alternativa sería meter a Marcos Alonso o Sannadi
Brunas he fichado a ratiu y para salir del negativo tengo que vender a zubimendi o a Miguel Gutiérrez ninguno de los dos pasa por su mejor momento que haríais?
15M q pagué para clausular al bueno de Zubimendi y menudas puntuaciones me ha hecho el amigo.. Ahora sale con molestias musculares. ¿Alguien sabe algo? Banquillo asegurado?
Se que me vais a tomar por loco.. pero venderíais a Zubi para fichar a barrenechea del Valencia? Las puntuaciones del de la real son muy mediocres para lo que vale (fruto de la lamentable temporada de la real)
Zubimendi yo creo que es venta clara. Yo lo tuve y siempre puntuaba verde, era caro pero era un seguro. Sin embargo, lleva una racha pésima. Barrenechea, si no me equivoco, está puntuando muy bien ahora.