Buenas tardes y buen año. Tengo a Marcos Llorente pero ha salido Edgar. Haríais el cambio? Si lo hago además ganaría algo de dinero que me viene bien. Gracias y ayudo!!!
Ni se te ocurra! Llorente lo juega todo y con 6 o 10 siempre. Es indiscutible. Edgar también puntúa muy bien, pero juega cuando le da la gaba a su entrenador
Tu deberías saber tan bien como yo lo que le aporta Edgar realmente a un equipo. Aqui en Granada no hizo nada mas allá de 3 o 4 regates en todo el tiempo que estuvo, y sobre todo destacó por su actitud un tanto infantil en varios momentos. Lo que te quiero decir, es que aunque el cronista le haya inflado a puntos no deja de ser un jugador mediocre que ya ha tenido problemas con el entrenador y que poco a poco está perdiendo el puesto. Por su parte Marcos Llorente es un crack, para mí es uno de los jovenes españoles con mas proyeccion y en el Alaves se esta saliendo, corta todo, no falla apenas pases y es siempre titular indiscutible. En el juego está pillando puntos de 6 en 6 con algún 10 entre medias. Para que te hagas una idea, yo tengo a los dos, y estoy planteandome darle puerta a Edgar en breves...
Yo llevo con llorente desde el principio y stoy contentísimo con el. Suma bien y no va rotar, yo no haría ese cambio