Mucho mejor ahora mismo Lukebakio, si Aspas increíblemente va a ser suplente otra vez este Sábado, es que lo veo venir.
Soy muy de Aspas.. pero si no sale de inicio el sábado creo que meteré a Cucho en su lugar, sintiéndolo mucho. Aunque confio en que recupere la titularidad otra vez desde este partido!
Yo tengo un dilema... uno de mi liga tiene a Aspas puesto en el mercado prácticamente a valor de mercado, tengo pasta pero tendría que vender a Rubén Vargas para pillar al bueno de Iago. Me quedaría con una delantera Aspas - Mbappé - Yamal, pero me jodería vender a un titular que está puntuando bien y que luego Aspas siga como hasta ahora jugando los minutos finales, por otro lado si recupera Giráldez la lucidez y el sentido común seguramente saldría ganando con el cambio. Cómo lo veis?
Buenas, tengo un dilema, aspas o Bryan gil? Sistema picas. El caso es que veo a Bryan un mr 6 que es titular indiscutible y no le hace falta mucho para llegar al 6, peroooo si es verdad que aspas tira penaltis y tiene más gol, pero viene de lesión y no se sabe cómo acabará de aquí al final de liga, x lo que la pregunta es ¿Cuál?
Modric debería de ser titular en liga, mínimo una jornada más, pero también es un caso similar al de Aspas, no tengo claro ese cambio.
Aspas va a ser suplente está jornada, para que nos vayamos mentalizando todos. El finde siguiente ojala juegue ya de titular 60-70 min