En mi opinión has errado al fichar a Olmo, más que nada porque este año está demostrando ser un pupilas y un gol no justifica los alrededor de 12 millones que cuesta, en cuanto se lesione de nuevo su valor se desplomará. Además por no decir que tiene muchísima competencia en el centro del campo.
Lo he fichado porque no tengo mas mediocampistas, solo a Samu Lino, y Ximo Navarro a parte de Bellingham y Kubo, necesitaba uno, y es lo más decente que hay en el mercado, no es que quiera a Dani a toda costa. Fichariais otro parche para esta jornada y os quedarías con Budimir? Gracias a todos por contestar!
Que 3 pondríais esta semana? Sandro Valladolid-Las Palmas Budimir Osasuna-Valencia Vinicius Betis-Real Madrid Ayoze Villarreal-Espanyol
Yo tengo a esos mismos pero cambiando a Sandro por Aspas y creo que dejaré en el banquillo a Budimir. En tu caso dejaba fuera a Sandro.
Si no están Lewandowski, Mbappé o Raphinha, te quedas a Budi sin dudar porque es el siguiente en goles.
Soy del Barça y obviamente se me hace absurdo comparar. Es obvio que Lamine está a años luz de Budimir técnicamente. Pero en este juego me rascaría un poco la cabeza antes de decidir... Yo juego mixto y Lamine solo va 6 puntos sobre Budimir. Pero si comparas viendo solo picas, Lamine 145 puntos y Budimir 158. Luego otros hechos como que Lamine está en tres competiciones y Budi en una. Lamine no mete en Liga desde hace 4 meses y Budimir es tercero en el pichichi... Tampoco quiero aventurar pero yo me lo pensaría dos veces al menos. Lamine está puntuando por su calidad, como Pedri. Sin gol o asistencia se pueden llevar 3 picas fácil. Pero en mi equipo tengo a Pedri y a Lewandowski y al que pongo capitán es al 9 por algo... Los goles influyen bastante. Por eso digo que ojo con este juego porque viendo la relación precio/puntos de Lamine y Budimir igual te renta más el segundo.
Yo no tengo a Lamine pero lo cambiaría sin pensar , me parece q dices q el gol es importante y se nota un montón en las puntuaciones de budimir los partidos q no marca pero bien dices q Lamine lleva un montón sin marcar, aún así no le hace falta el gol para puntuar bien, yo juego en sofascore a lo mejor en otros sistemas Lamine no puntúa tan bien
El gol siempre es determinante porque tanto sofas como picas suman goles (+3) y asistencias (+1) a la puntuación global de cada jugador. Por lo tanto sin gol o asistencia dependes de que haga un partidazo como el último, le salga todo bien en promedio (sofas), o el cronista lleve las gafas puestas (picas). Con todo esto y viendo que el compañero ha especificado que juega con picas, creo que hay argumentos para dudar entre Lamine y Budimir o cualquier 9 de sus características. En este juego, no en la vida real, por supuesto... Creo que en este juego todos buscamos el gol, porque las buenas puntuaciones sin gol están limitadas a muy pocos jugadores. Y para tener a Lamine lo normal sería tener ya a otros dos delanteros goleadores, cosa bastante difícil si ya has pagado por Lamine. Para bien o para mal, aunque Lamine sea Jesucristo jugando, hasta Ferran desde el banquillo tiene más gol ahora mismo. Además de estar ya Lewandowski y Raphinha enchufando. En un equipo donde está metiendo gol hasta el utillero, Lamine lleva 5 goles... Su perfil de momento es claramente otro. Y luego tienes a Budimir. Varios kilos más barato y es el 80% del gol del Osasuna. Tirador de penaltis y jugará absolutamente todo. Creo yo que al menos hay argumentos para pensárselo.
A ver si me podéis ayudar...tengo una duda para esta jornada... No se si sacar a Sadiq que juega contra el Valladolid o Budimir que juega contra el Barça....
Yo tengo a Budimir y ahora mismo no lo cambiaría por Aspas. Es un jugador que me encanta, pero ya tiene una edad y me da que Giraldez lo va a dosificar lo que queda de temporada.