Pues yo creo que es porque la gente lo ha vendido y ha fichado a Joan García, que tiene los mismos puntos y cuesta 1M menos.
Supongo porque a llegado a un valor alto en comparación al resto de porteros. Tampoco está bajando exageradamente, igual que baja unos días, vuelve a subir los siguientes.. y más o menos se mantiene en 5k. Joan García tiene una puntuación similar sobretodo por la primera vuelta. Pero desde un poco antes de empezar la segunda vuelta Sergio Herrera es el mejor portero de la liga de calle.. merece Selección con los ojos cerrados. En las últimas 15 jornadas solo en una a puntuado por debajo de 5 puntos en sofascore. Con una media de 8-9 puntos. Yo no lo cambio por ninguno
Este fin de semana juega contra el Barça. Lo vais a alinear? Yo estoy dudando. Puede lucirse o puede salir el asunto fatal, este fin de semana pasado ha roto su racha de verdes
Yo juego con suplentes y puntuación mixta, tengo a Herrera que es top y para cubrirme a Aitor y este se ha lesionado 1-2 semanas y Herrera tiene 4 amarillas .. jajaja
Yo tenía un portero cuando fiché a Sergio Herrera, y no lo he vendido precisamente para cuando le saquen la quinta amarilla. De todos modos, si me veo en apuros económicos, venderé al otro portero. El tema está en que tenemos mercado cada dos días, sale muy poca cosa y no da tiempo a quedarte sin saldo.
Tengo a Sergio Herrera y Joan García, casi la misma media pero Sergio Herrera es dos millones más barato. Con quien me quedo?
En estas últimas jornadas Sergio viene rindiendo peor, pero creo que es una racha más mala que pasará.
Para mi Joan Garcia sin duda....y también llegué a tener los dos al mismo tiempo,encima Joan ahora mismo esta puntuando increible.