Yo tampoco, No era partido para alinear ..... Jajaja es partido para que la rompa y se gane un hueco y ya podamos alinear tranquilamente, aunque con Pepelu y Rioja en campo los penaltis ya los tirará Rioja imagino
El mejor jugador es el que lo demuestra semana tras semana, no es el caso de Pepelu desde hace meses y a poco que hayas visto a Valencia, Barrenechea es escandaloso ahora mismo y Javi Guerra todo entrega, pulmón y ganas, cosa que no ha puesto Pepelu cuando ha jugado, de hecho creo que es el principal motivo por el que no juega.
Dada la situación económica del Valencia y que el que le quitó el puesto ya no está (Barrenechea), más le vale que vuelva a ser titular, por el bien del equipo
Pepelu siempre en mi equipo y si el año pasado 66 puntos y solo jugó partidos enteros 6 a 9 todos de suplente 10 minutos Tú dale partidos fueras Barcelona real sociedad alt madrid rivales acordes con rivalidad del valencia
Bueno eso de que tira los penaltis habrá k verlo. Los tiró en su día pero su temporada del año pasado fue lamentable. Está claro que si vuelve al nivel de su primer año es un fichaje x su valor muy interesante pero perdió mucho crédito y no es x así decir uno de los favoritos de Corberán.
Yo no descarto ningún MC valencia jugarán los 4 la plantilla es corta de mc 7 delanteros 9 defensas ay ya ay ribalidad
Pues con los dos fichajes que han hecho.... Me lo pensaría. En mi caso me tocó de inicio pero creo que voy a esperar a que deje de subir y voy a usar sus 4 millones muy ricamente, al final ahora que empiezas ante la duda... Y encima en un equipo que cada vez tiene peores jugadores... Salvo algún jugador clave, como Javi guerra, Gaya y poco más te diría.... No me la jugaría mucho.