Si fuerzan o les sacan tarjeta, siempre sería para la siguiente jornada despues de esa amarilla o roja, esta quedaría igual. Lo que sí puede ocurrir es una lesión, o que el entrenador considere oportuno que no jueguen..
Pienso igual.. cuanto más tiempo se aplace el partido, más riesgo de lesión. Tengo miedito al rosco jaja
Aunque opino que lo lógico sería lo que tú mencionas ya ocurrió en la jornada 12 que Baena no jugó por acumulación de tarjetas amarillas. Dicha jornada aplazada se jugó a continuación de la jornada 17 en la cual Baena forzó su quinta amarilla para no jugar entre semana...
Un 6 en sofascore y un 10 en As. Hoy el cronista ha regalado una pica. Ha tenido compañeros que la han merecido bastante más que él, como Baena.
Fiché a Lewand y necesito vender. Venderíais a Ayoze y lo cambiaríais por él o venderíais a cubarsi + otro random?
Lewandowski tuvo un inicio de temporada espectacular, se desinfló por completo y ahora de vez en cuando puntúa aceptable. Yo lo que pienso es que ahora no es un buen fichaje viendo sus puntuaciones, pero está en la lucha por el pichichi, así que los penaltis van a ser para él, y seguro que los compañeros tratan de echarle una mano para que algún gol marque. Ayoze no me gusta, pero es cierto que en picas son muy generosos con él.
A Ayoze le quiere su cronista mientras que a Lewandovski el suyo le penaliza bastante. Aparte de que, si el barça sigue avanzando en champions, es imposible que Lewandovski siga jugando todo.
Pues si, no sé qué haré al final, quizás vendo a lewa y me quedo Ayoze porque cubarsi está puntuando bien y me parece delito venderlo