Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. Comando Casquillo

Comando Casquillo Miembro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    52
    Habéis pasado en 2 semanas de idolatrar a Aspas a querer venderlo..
    Las últimas dos semanas sale 30min, tiene la tremenda suerte de que pitan 2 penaltis justo cuando está él en el campo y nos puntúa bien.. y ahora la gente lo va a vender, porque el entrenador decide no sacarlo..
    Que si, que todos pensamos lo mismo, Aspas es el dios del Celta; pero una jornada no dice nada.. incluso si no saliera titular la siguiente.
    Aspas acabará jugando titular otra vez, haciendo sus puntuaciones TOP. Tiempo al tiempo.

PD: Tengo a Aspas y a Lewandowsky. 2 abuelacos de delanteros que me están haciendo media liga.

A Sarrio, Lolainich y Rahmbo les gusta esto.
  2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Me pone berraco tu foto
    Recuerdo cuando iba corriendo cojeando en la celebración por poco se me sale el corazón por la boca. Tremendo trollaso

A Mercenari0, Rafa Capo y Comando Casquillo les gusta esto.
  3. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    Yo dudo que acabe jugando de titular, sinceramente. Por qué no lo ha hecho ya?

4. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Pues yo soy pesimista con este tema.

Creo que el Celta necesita precisamente de esa apuesta por los jóvenes, anticipándose a que Aspas en algún momento mostrará un nivel inferior, o peor, vaya ganando en propensión a lesionarse.

esta lógica la aplica cualquier entrenador, y estoy seguro de que incluso existe cierto consenso con el jugador, pero cuando miras al banquillo y no tienes alternativa , te la zampas y no te queda otra… Pero si además miras al banco y tienes a tres chavales aporreando la puerta y encima te va saliendo bien, lo lógico es apostar por consolidar el futuro.

Eso es bueno para el Celta y muy malo para los que tenemos a Aspas. Pero es lógico de cojones.

En el Barça pasaría parecido si a la que te giras al banco el recambio de Lewandowsky no fuera Ferrán…

Volviendo a Aspas, cuando la lesión me tocó venderlo para cuadrar cuentas y tuve la potra de lograr repescarlo… Pero con sinceridad, si se me cruza un top, o dos buenos jugadores que me permitan reforzar al equipo, no me van a doler muchas prendas en que sea el elegido para salir.
    Eso sí, a estas alturas de la liga, venderlo porque sí no es algo que me vaya a plantear

5. Gonza

Gonza Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    65
  6. MeritonGoHome

MeritonGoHome Miembro

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Aspas tienen en una uña mas futbol y mas gol que toda la plantilla entera del Celta. Y diría que incluso más que la mitad de delanteros de la Liga. Solo hay que ver las puntuaciones de cada año. Evidentemente los años pasan, pero si esta bien físicamente y el Celta no quiere sufrir, Aspas acabará jugando y marcando goles. Yo no lo vendo ni loco y lo aguante toda la lesión.

A Rahmbo le gusta esto.
  7. David C.

David C. Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola!
    Tengo una duda y necesito opinión de los que más sabéis de Aspas. He fichado a Kubo por poco más de VM. Estoy en negativo y tengo a Aspas en mi equipo. Ni de coña me planteaba venderlo pero dado que parece que el entrenador no quiere ponerlo de titular... ¿Qué opción veis mejor para volver a positivo?
    - Vender a Frenkie de Jong y Terrats
    - Vender a Frenkie de Jong y Kike Salas
    - Vender a Aspas
    - Volver a vender a Kubo

Juego modo estadísticas por lo que jugadores que entren 10 minutos en la 2ª parte, aunque marquen gol, no puntúan muy bien. Con Frenkie me pasa que creo que rotará mucho con la Champions y con Aspas dadas las últimas jornadas... No sé qué hacer. ¿Qué pensáis?
    Gracias!!!

8. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Vendería a Frenkie y a Terrats

A Soundoff y David C. les gusta esto.
  9. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Que es un futbolista como la copa de un pino lo suscribo. Que con la edad que tiene , aún le queda mucha cuerda, lo defiendo a muerte.

Pero que si el Celta está en posición tranquila de la tabla, sin opciones de Europa ni de descender, el entrenador va a optar por hacer crecer a los jóvenes , no tengo dudas tampoco

A KaraSur y Rafa Capo les gusta esto.
  10. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    A George91 y Rafa Capo les gusta esto.
  11. Aital63

Aital63 Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    103
    De momento me bajo de la Iagoneta, he fichado a Bellingham y necesito vender.
    Iago es el elegido...

A George91 le gusta esto.
  12. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Por Jude me parece buen cambio.

A George91 le gusta esto.
  13. Flickineta

Flickineta Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Vender a Aspas +Bryan zaragoza para ir a por Antony a muerte? Es el único top que queda

14. Nonechuela

Nonechuela Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    Lo haria, ahora mismo aspas es una incognita, y anthony esta en total crecimiento y titular indiscutible. Y te lo dice uno que tiene a aspas….yo como no tengo nada interesante ya en el mercado lo aguanto, espero que jugando en casa y contra el leganes esta jornada salga de inicio

15. reignssss021

reignssss021 Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    13
    yo ahora mismo no sé qué hacer, tengo a aspas pero quedan libres tops como griezmann, budimir o lukebakio... me tienta cada vez más su venta

A Chakypatillas le gusta esto.
  16. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Mientras no te hagas con otra cosa mejor, aguanta, aún saliendo desde el banquillo puntúa bien....

17. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    55
    Pues yo lo q creo que Iago debe ir jugando menos, x la edad que tiene, y el celta lo va a necesitar en el tramo más importante de la temporada, x eso hay que mantenerlo en las mejores condiciones posibles. Por eso yo creo q jugará todo en casa y fuera de casa, según como vaya el partido jugará 30 min, 10 o nada.

18. Txantovich

Txantovich Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo que quedarme con 1 entre Iago, Lukebakio o Vini, a que 2 peinais?

19. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Yo me quedaba a Lukebakio

20. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos: