Ni yo ni la mitad del hilo puede entender que Ayoze sea objeto de especulación, de todos modos véndelo, ganale 300k y déjaselo a otro que a estas alturas con las jornadas que quedan te lo van a agradecer, pero vamos que si lo has podido fichar a valor de mercado para ganarle dinero dudo que tú liga sea competitiva
Eso de si la liga es competitiva o no es un tema q yo diría q no he preguntado, creo q he preguntado si Ayoze me lo quedaba o lo usaba para especular, de todas formas no tienes q enfadarte pq fichase en su día a Ayoze, no lo puedo vender de momento por lo q sube, lo q no sabré q hacer con él en unos días por eso pregunto, con el q seguro q no puedo especular es con Mbappe pq no entra en mis planes venderlo y pq ayer subió 40.mil y Ayoze infinitamente más, hoy no me he fijado pero también será muchísimo menos q Ayoze. De todas formas gracias por tu ayuda
Pues decisión complicada. Mbappe está un escalón por encima de los demás, pero los otros 3 los veo al mismo nivel (puntuaciones mixto). Quizá, por orden Griezmann-Ayoze-Aspas-Budimir, pero vamos, están a la par.
Que 3 pondríais esta semana? Sandro Valladolid-Las Palmas Budimir Osasuna-Valencia Vinicius Betis-Real Madrid Ayoze Villarreal-Espanyol
Lo normal sería dejar a Sandro fuera, pero con el nivel del Valladolid... Entre Sandro y Budi está la cosa
Pues son muy similares, Julián va a rotar un poco sobretodo ahora con el calendario del Atlético, ayer salió y marcó pero eso otro día puede no darse, y Ayoze tiene las lesiones pero ahora parece que le están respetando, ya es tu elección
depende de cómo esté configurada tu liga pero lo normal es dar solo el dinero por puntos y bonificación extra se da una vez se haya jugado el último partido.
Exacto, darán el dinero de los puntos que has hecho, y si tenéis primas extras en vuestra liga por como quedéis en la jornada se darán cuando se juegue el partido aplazado
Que faena en contexto fantasy obviamente, tengo a Ayoze, Pino, Baena y Cardona jajaja, pero la seguridad ante todo, se habla del 2 de abril como fecha, otra cosa que no entiendo xk alargarlo tanto estando está semana la champions y ambos equipos sin competición europea
La suspensión está clara y justificada pero estoy con vosotros en lo de no alargar tanto el aplazamiento... Se podría jugar hoy o mañana y pista...a ver que pasa dentro de un mes pero como vayan con acumulación de partidos lo mismo les da por rotar o forzar la quinta amarilla para ese partido como ya hizo Baena con el partido aplazado de la jornada 12...y yo tengo a Baena de capitán y a Ayoze sin suplente