Abdul Mumin chollo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por choripanes, 13 de Noviembre de 2023.

1. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    En la aleatoriedad, siempre dentro del rango máximo de +5% o mínimo del -5% respecto al valor de mercado de jugador que tenga en el día que se realiza dicha oferta. Dentro de ese baremo, que la oferta sea mejor o peor es pura suerte, buena o mala.

Ejemplo rápido por si las dudas:
    Jugador que vale 1.100.000, lo pones a la venta y al día siguiente te llega oferta de mercado y además el jugador ha bajado -100k por lo que su valor actual es de 1.000.000 aunque lo pusieras a la venta cuando valía más, la oferta máxima de mercado será de +5% respecto a ese valor, es decir máximo 1.050.000 y como mínimo 950.000, que sería un -5% por debajo del valor. (Obviamente cuanto más caro es el jugador, más es la cantidad que puedes ganar o perder con las ofertas. Por un jugador de 10 Millones la oferta máxima sería de medio millón por encima del valor, por poner otro ejemplo).

Quizá ya lo sabías pero por tu comentario me diste a entender que no así que solo intentaba ayudar con la respuesta. Si es mucho texto o ya lo sabías, disculpa!

A McDonald's y patadareina les gusta esto.
  2. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Nada nada, no pidas disculpas. Muchas gracias por el comentario. Lo del +-5% sí lo sabía, pero no tenía claro si había algún baremo más. Veo que no, solo la suerte. Muchas gracias por tu explicación!!

A J4k le gusta esto.
  3. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    245
    Seguimos sin novedades?

4. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022