Juder.. cómo se os va la vida con esto. No sé de qué hablas.. solo doy mi humilde opinión, y es: que Antonio no vale ni la mitad de su VM actual. Lo verás en el próximo capítulo. Corto y cierro.
Jajajaja no sabes de que hablo?? Cuenta creada a principios de febrero…llevo unos cuantos años jugando a esto y hay gente que comenta de forma imparcial y con buen criterio. Otros solo meten cizaña en jugadores que no tienen. Y en tu caso, es muy evidente lo que quieres aportar. Feliz domingo
Te aseguro que estás equivocado, pero bueno.. la ignorancia es libre. Es mi única cuenta y no es para meter cizaña, otra cosa es que tu te lo tomes todo como si te fuera la vida en ello. No tengo yo nada mejor que hacer que hacerme varias cuentas.. para qué??? es ridículo. Solo por decir que Antonio Joao está sobrevalorado? Madre mía.. PD. Los del Manchester son idiotas.
La cosa con Antony, no sé si sobrevalorado o no, es que además de estar jugando bien a nivel técnico le está poniéndo muchas ganas y carácter. A los cronistas (y a los aficionados como es mi caso) les gusta ver jugadores que se dejan los pulmones en un sprint, que piden la pelota, que encaran, se ofrecen al compañero, etc
Tiempo al tiempo.. Y si me equivoco, no tendré problema en reconocerlo, pero es lo que pienso, por mucho que os vaya la vida en ello QUE ES SOLO UNA OPINIÓN.. NO ES PA TANTO PD2. En Manchester 12 Goles en 96 partidos. Eso tb son datos.
La cosa es que en Manchester el problema es el Manchester, cuando Isco volvió al Betis estaban los que no daban un duro por él y los que sabían de fútbol y sabían lo que podía dar. Y ahí está el Betis que le da su lugar a sus jugadores y consiguen darle la confianza y cariño necesario para que resurjan. Antony está demostrando un gran nivel y hasta que el Betis entre en una mala dinámica o se tuerza algo todo seguirá igual